• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Corona Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!

Os cuento el problema que tengo con mi querido 2254.

El otro día, en una operación rutinaria de cambio de fecha, desenrosqué la corona, hice el ajuste, y al ir a roscar de nuevo la corona, no hubo forma.

Llevo varios días usando el reloj, pero con la corona desenroscada. Todos los días intento cerrarla (siempre con mucho cuidado) pero no es posible.

En ningún momento se ha forzado, ni ha recibido golpes ni nada que le haya podido afectar.

Sencillamente es imposible cerrarla.

Alguien puede arrojar algo de luz a este asunto?

Será visita obligada al SAT?

Muchas gracias y un saludo!
 
O esta mal la corona, en cuyo caso bastaria cambiarla, o esta mal el tubo, que al formar parte de la carrura, implicaria el cambio de ésta.....
 
Obviamente algo no funciona bien y tendrás que llevarlo a reparar, lo que sí te aconsejo es que no uses el reloj con la corona desenroscada, le puede entrar humedad y suciedad que estropee la maquinaria.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.

Ya lo tengo bien guardado en su caja. Lo tendré que mandar al SAT, a ver si se portan...

Un saludo!
 
Prepara la cartera, porque conociendo al SAT de Omega, te cambiarán corona, tubo y hasta caja... Vamos, que la broma te va a costar medio reloj.
 
A mi me ocurrió lo mismo, lo lleve al SAT de Omega en Barcelona, presupuesto de 450e, con revisión incluida.......lo lleve a un relojero de confianza, me realizo la revisión y el cambio de tubo y la corona y me costo 130e....con fornituras Omega, cambio la goma y miro la impermeabilidad......la única diferencia que no me pulió el reloj......
 
A mi me ocurrió lo mismo, lo lleve al SAT de Omega en Barcelona, presupuesto de 450e, con revisión incluida.......lo lleve a un relojero de confianza, me realizo la revisión y el cambio de tubo y la corona y me costo 130e....con fornituras Omega, cambio la goma y miro la impermeabilidad......la única diferencia que no me pulió el reloj......


Yo también me plantearia esa opción,
aunque ahora tienes la oportunidad de reestrenar reloj
 
Compañero a mi me ocurrio lo mismo ,un dia fui a ponerlo en hora y no había manera de roscarla ,lo lleve al sat y me cambiaron tubo y corona también juntas ,la corona tenia un pequeño golpecito inapreciable
pero como lo sabia le dije que la cambiasen en total 240 lereles del ala .

Saludos
 
Tengo un amigo relojero, así que antes de pasar por el aro del SAT se lo llevare a el. Si lo ve complicado o pone alguna pega, lo mandare al SAT para que me den presupuesto.

Ya os contare!

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie