• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda/consejo

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tengo un omega que retrasa más de 30seg/dia8o, supongo que no es normal, ¿no?. Si lo llevo para ajustarlo a un CO sé que me van a clavar más de la mitad de lo que vale el reloj. El reloj no llega a 3 años de antigüedad. ¿Que hago?
¿concesionario oficial o relojero de confianza? ¿experiencias?
Salu2 y gracias de antemano!
 
No creo que sea para tanto, aunque para eso yo optaría a un relojero de confianza que despues le pasara la prueba de estanqueidad.
 
Relojero de confianza y suerte.
 
Si como es de suponer no tienes la garantia vigente y es un reloj que utilizas asiduamente (si es esporadicamente y de tanto en tanto, no tendria mucha importancia),llevalo a un buen relojero de confianza y que te gradue esa desviación,no creo que te cobre mucho.

Por cierto que modelo de Omega ? si no es mucho preguntar,claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie