• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Speedy cal861 de 1970

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

estoy buscando un Speedy del año 70 y a pesar de que algo he empollado, tengo muy pocos conocimientos reales del modelo...
Así que buscando, buscando, he encontrado este que me parece que está bien. Me gusta la patina y parece bastante original, aunque como os dije antes, no controlo mucho.
Podéis comentarme que os parece por las fotos?
Viene con caja y sin papeles.

Cualquier ayuda me sirve.

Gracias por vuestros comentarios.

00.jpg0.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Hola buenas,parece todo correcto
El bisel es de otra época pero bueno se puede solucionar,lo importante es
Esfera y agujas y es correcto
Le corresponde un brazalete 1171/633 que tampoco es complicado encontrar
Si no es descabellado el precio,adelante
El año efectivamente es 1970/71
 
Muchas gracias Oscar!

Resulta que si tiene el brazalete, aunque no el que indicas tu y con algún pasador de menos.

Me dice: que los eslabones son 640, y en el cierre marca 1175 y el no 12.

En cuanto al bisel tiene también otro que me dice que sustituyo porque no era original.

El precio me parece mas o menos razonable (comparando con otros precios en la red) aunque no tengo mas criterio que ese.

Este es el brazalete que tiene.

De nuevo muchísimas gracias por tus comentarios.

032.jpg033.jpg034.jpg
 
Última edición:
Correcto,pues parece que lo tiene todo
 
como te ha dicho el compañero todo original incluso la chapa comida por el sol.
una buena compra
 
Me parece todo ok y además precioso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie