• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Seamaster Aqua terra!

Estado
Hilo cerrado
J

josi

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.

Hace mucho tiempo que no posteo y me sabe mal hacerlo en estas circunstancias...... supongo que podréis comprenderme...

Hace 13 meses que me compre un Seamaster Aqua Terra Co-Axial. fondo blanco, agujas azules, armis de acero.... UNA PASADA!!

A los 6 meses lo lleve donde lo compre porque se adelantaba 8-9m al mes. Al cabo de algo mas de un mes me lo devolvieron. A los 6 meses siguientes volvi a dejarlo en la Omega porque se adelantaba, luego se atrasaba e incluso un dia se paró por el morro..... lo tengo de nuevo hace 3 semanas. Parecia que bien pero otra vez lo mismo. Las primeras 2 semanas se adelantó 28 seg y cual a sido mi asombro que he mirado hace 1 dia como estaba el tema y resulta que ahora está atrasado 32seg. ¿No entiendo nada de nada. Estoy por ir a la omega pero antes prefiero consultaros y de paso si sabeis algun sitio competente en Barcelona donde llevarlo.

Siento el ladrillado pero siempre he confiado en vosotros.
un saludo!
 
Dinos si el reloj es nuevo o no, y si no es nuevo de que fecha es. Varios compañeros han comentado problemas con sus coaxiales, sin embargo yo tengo un Aquaterra y va perfecto al igual que el Aquaterra de algún otro compañero o los muchos Planet Ocean que hay por el foro. Amplianos un pco la información.
 
Hola alano y gracias por tu respuesta.

El Omega lo compré completamente nuevo en La Omega de El Corte Ingles de Diagonal en Barcelona. La fecha de compra fue durante la primera quincena de Septiembre de 2007.

¿Como han solucionado (si lo han conseguido) los problemas con los coaxiales los compañeros del foro?

Un Saludo!
 
Yo tengo un aqua-terra igual que el que comentas y a los 15 días de su estreno se paró. Lo llevé al concesinario de la marca donde lo compré, me lo enviaron a Omega y en 15 días me lo devolvieron perfeto. Cambiaron el reloj aunque manteniendo el armis del mio. Este otro nunca me ha dado un problema... y de esto hace ya 3/4 años.
 
Yo que estaba pensando en comprarme uno. Ahora mejor me lo pienso.
 
Yo que estaba pensando en comprarme uno. Ahora mejor me lo pienso.

Aunque estoy muy mosqueado y decepcionado::cry:: no creo que este caso sea por norma general. Siempre he pensado que Omega es una gran marca y lo sigo pensando. Estas cosas pasan con todo.... coches, electrodomésticos, electrónica en general, etc. Nada es fiable al 100% y menos cuando se fabrican miles cada año. Si te toca....... pues te ha tocado. Gente cabreada con BMW o Mercedes?? pues la hay y bastante.
Solo quiero contrastar los casos como el mio y saber que debo hacer.
En el caso de que te cambien el reloj, hay alguna manera de saberlo?
En las hojas de reparación (las 2) solo pone "Revisión completa y reparar movimiento" (o algo así).

Gracias y saludos!
 
Si lo has comprado nuevo en 2007 no deberías tener esos problemas, como ha comentado el compañero Luis los problemas eran al principio cuando el calibre funcionaba a más alternancias. Aun así no es raro que un calibre de nuevo desarrollo de problemas en los comienzos, a Omega también le ha pasado con los primeros 3301 y ahora son grandes movimientos y lo mismo a otras marcas.
Personalmente con esos problemas tan repetidos y viendo que está en garantía recurriría a la marca indicándoles que te cambien el movimiento pues ya te lo han reparado y ha continuado igual, hax valer la garantía, dales la vara cuanto puedas, comunícate a través de la web con Omega suiza exponiendo el problema,... es posible que tu reloj aunque comprado en 2007 pudiera llevar más tiempo en el establecimiento y ser de las primeras series, o igual no, lo puedes saber por el número de serie, pero ponte las pilas porque sino cuando pase la garantía.....
 
Hola de nuevo y de nuevo gracias por las respuestas.

Una última pregunta. Donde puedo mirar para saber a que año pertenece el numero de serie de mi aqua terra?

Saludos,
 
Hola de nuevo y de nuevo gracias por las respuestas.

Una última pregunta. Donde puedo mirar para saber a que año pertenece el numero de serie de mi aqua terra?

Saludos,

Pues no creo que haya tablas sobre los últimos modelos de Omega, pero contactando con la casa por correo o acudiendo personalmente te lo pueden decir. Otra opción es contrastarlo con otros Aquaterra que se hayan vendido o de los que hayan puesto fotos los compañeros, echa un vistazo al mio que lo tengo para cambio igual puedes ver el número, es de abril de 2007. También lo podemos contrastar por privado.
 
  • #10
Bueno... siento tu problema.... yo he tenido Omega y desde luego que estado encantado con la marca. Una precisión de +1 sg/día que luego restaba con la posición corona abajo. Dentro de poco pondré a la venta mi Breitling Steelfish y volveré a comprar otro Omega, quizás ya un calibre 8500... en Diciembre llegan las primeras unidades del nuevo Aquaterra con calibre 8500 :D:D:D
 
  • #11
Bueno... siento tu problema.... yo he tenido Omega y desde luego que estado encantado con la marca. Una precisión de +1 sg/día que luego restaba con la posición corona abajo. Dentro de poco pondré a la venta mi Breitling Steelfish y volveré a comprar otro Omega, quizás ya un calibre 8500... en Diciembre llegan las primeras unidades del nuevo Aquaterra con calibre 8500 :D:D:D


Sí, pero a que precios va a salir ese 8500...antes tengo ganas de ver que se dice del calibre que es mucho dinero para equivocarse.
 
  • #12
Bueeeeeno, te readmitiremos en la cofradía.:D:D:D
 
  • #13
Bueeeeeno, te readmitiremos en la cofradía.:D:D:D

ole,ole,ole!! ::dnz::

bueno, ayer por la noche decidí darle una última oportunidad y lo puse en hora tomando como referencia mi mega-exacto calendario perpetuo de Seiko.
Esta mañana (exactamente 8h después) estaba atrasado 5 segundos.
Total, lo he limpiado, puesto en su caja original y este mediodia iré donde lo compré exigiendo que me lo cambien por otro igual. He leido "con lupa" la garantía del reloj y siendo la tercera vez que lo llevo tendrían que cambiármelo por otro idéntico puesto que no han sido capaces de arreglar los desfases que tiene.
En los iconos de la tarjeta del reloj no `pone nada de COSC pero si entras en la web de omega dice que todos los movimientos co-axiales son COSC.
En fin........ tener que estar preocupado por chorradas de estas me saca de quicio!
Ya ire contando que tal va........

Saluditos!
 
  • #14
Pues en una de las tarjetas debe poner "Chronometer certificate", con el nº de reloj y la refª. Pero vamos, que si no la tienes es igual, el reloj nuevo debe ser COSC, y por lo que dices sigue fuera de parámetros, aunque la "prueba" tuya no es muy concluyente. Lo apropiado, a falta de cronocomparador, es tenerlo puesto una semana y ver la variación en esos 7 dias mediante un cuarzo.

Saludos.
 
  • #15
Ya lo he llevado durante 3 semanas desde la última vez que me lo dieron del SAT.
Las 2 primeras semanas se adelantó unos 28 segundos y en solamente 1 semana se retrasó 1 minuto hasta estar desfasado en unos 32 segundos.
Creo que se mire como se mire no es normal.
Tengo un Seiko diver de inmersión automático que se adelanta 4m al mes con precisión "suiza", con esto quiero decir, que sigue siempre la misma pauta. Como es un reloj de 200 y pico euros nunca le he dado demasiada importancia porque tampoco lo uso demasiado, pero el omega....... joder! me ha costado 2000 euros!!!!! :-((
De todas meneras es absurdo darle mas vueltas al tema. De aqui un par de horas lo llevaré y veremos que pasa.

Gracias y saluditos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie