• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con respecto a un Omega

  • Iniciador del hilo friedrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

friedrich

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros del Foro! Conseguí este Omega a través de mi abuelo, quién lo tenía guardado no se donde y mucho menos conozco su origen e historia. Estuve buscando info en internet y no tuve buenos resultados. Lo lleve a arreglar y a cambiar la corona (que estaba en pésimas condiciones), ya que estaba parado y el relojero me dijo que era un Omega auténtico (cosa que todavía dudo y espero que alguno pueda confirmarlo o descartarlo) :hmm:. También me explicó que posiblemente haya sido de oro y alguien vendió la caja y la corona por el valor del metal... ::bash:: ...Otra cosa (según el relojero) que hace suponer lo anterior es el color champagne del dial y las agujas e índices de un material similar al oro. El calibre es un AS 1130 y actualmente la caja en la tapa tiene la inscripción ``Helvetia´´ ``Acero Inoxidable Argentino´´, y según leí allá por mitades del siglo XX Omega y Helvetia comercializaban relojes en forma conjunta acá en Argentina.

Luego de tanto preámbulo, acá van mis inquietudes:

1- ¿Estoy realmente frente a un Omega auténtico?
2- ¿Es posible conocer el modelo y mucho mejor su año de fabricación?
3- ¿Vale la pena su restauración (de antemano aclaro que el dial fue limpiado lo máximo posible)?

Muchas gracias por haber leído y muchas más a aquellos que puedan ayudarme! :ok::

Aquí les dejo algunas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola:

Me temo que ese reloj no tiene nada de Omega.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie