• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Omega speedsonic f300Hz - Lobster

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordbalmoral

lordbalmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros

Abro este hilo para ver si alguien puede echarme una mano con un problema con el reloj que indico en el título...

Como sabréis, es un cuarzo que tiene uno de los armis más originales y, para mi, de los mas bonitos. Lo compré hace un año y ha funcionado hasta hace un par de meses... De la noche a la mañana se paró, lo cual achaqué a que se había acabado la pila.

Aprovechando que nunca le había hecho una revisión y que tenía que cambiarle la pila, lo he llevado a la boutique omega... Y me han llamado con una desagradable sorpresa: el reloj es tan antiguo que no se puede reparar. :(

Así que ahora me veo con el reloj muerto... y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde me puedan dar una segunda opinión o si tengo que darlo ya por perdido para siempre...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Amigo, Primero debes saber que tu reloj no tiene nada que ver con un cuarzo, es un diapasón. Dudo que haya muerto, lo que has hecho es que no lo has llevado al sitio adecuado.

Lo primero sería ponerle una pila, y escuchar, hay que saber si oscila, (Zumba y se le oye), otra es si arrastra el tren de rodaje y otra es si no hace nada de ello. Son 3 problemas diferentes, todos solucionables.

Hay foreros como JOBACU, que te lo dejaran como nuevo.

Un saludo
 
Muchisimas Gracias tandetemps! La verdad es que como llevaba pila pensaba que era un cuarzo... Gracias por sacarme del error!.
Voy a ponerme en contacto con JOBACU
 
Perdon por el reflote pero... solucionaste el problema?

si era la bateria, hay apaño para la misma? (1,5v > 1,35v).
 
Perdón por el reflote, pero al igual que el compañero Harkaitz, estoy intrigado en saber qué le pasaba al reloj y si el consejo de Tantdetemps le fué útil.
Acabo de comprar uno y tengo curiosidad en estos calibres, que fallos tienen, como se solucionan, etc.
Manifiéstate @lordbalmoral !!
 
En electronic f300 te valen las pilas Varta V394 aunque duran poco mas de un año .. ponerla y a funcionar, no necesita herramientas especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie