• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el nuevo planet ocean crono?

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros, acabo de recoger mi PO crono nuevo 2 esferas y observo 2 cosas:

- No tiene fechador rápido, sacando la corona a la primera posición, tengo que pasar la aguja de las horas (que en esta posición de la corona se mueve independiente de la aguja de los minutos), hasta llegar pasando de 24 en 24 horas a la fecha deseada.

- El libro de instrucciones rojo, es genérico y no viene nada del PO crono nuevo.

¿Alguien sabe si esto es así?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Lo del pase de fecha ni idea... Pero lo del libro de instrucciones, no se habrán colado en el CO y te han dado uno "normal"? Llama y pregúntales, quizás tienen el libro bueno en el almacén...
 
seguro que el libro esta mal por error llama y pregunta que algo paso
 
Aclarado

Me he puesto en contacto con la boutique y:

- Efectivamente el pase de fecha es sacando la corona una posición y girando la aguja de las horas (hacia delante o detrás) hasta el día desado.

- El libro de instrucciones..., aunque no os lo creáis, del tocho entero, a un reloj de 6.030€ crono, le despachan con un pequeño dibujo al principio y una simple carilla (pg. 116) para el calibre 9300 y 9301, con solo dos instrucciones básicas. Realmente no necesita más, pero en vez de que te den tanta información del resto de los calbres Omega, preferiría alguna recomendación específica y más despliegue de fotos, dibujos y descripción, de las cualidades del pedazo de bicho.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie