• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Modelo

  • Iniciador del hilo franciskokintero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franciskokintero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, como están?
Heredenun hermoso reloj Omega de mi abuelo. No tengo especificaciones del modelo, alguien podrá orientarme? Año, modelo, material de la caja, etc.
IMG-20190803-WA0022.jpgIMG-20190803-WA0023.jpg
IMG-20190803-WA0018.jpg
 
Buenas, dejo unas fotos más, si alguien pudiera darme más información sobre el calibre estaría agradecido.
Muchas gracias20190806_214837.jpg20190806_214818.jpg
 
Al final no era Omega, a mi abuelo se ve que lo engañaron. Aunque nadie haya respondido, gracias igualmente.
 
El calibre es un AS 1130 casi con toda seguridad. Un calibre muy fiable y utilizado en la época por multitud de casas relojeras. Si tiras de buscador verás multitud de hilos en el foro que te documentarán mucho mejor. Da la impresión que al reloj alguien le puso el emblema Omega en la esfera y remarcaron la máquina (que yo sepa Omega tenía sus propias maquinas y no compraba calibres a terceros salvo cronógrafos; lo que induce a confusión. Si se lo hicieron antes o después de adquirirlo tu abuelo saca tu mismo las conclusiones. ver si algún forero puede confirmar o rebatir lo dicho. Hay verdaderos expertos en el foro, ya verás, aunque tal vez si trasladas el hilo al foro de Vintages obtengas mejores resultados.
 
Por cierto, vaya brazalete bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie