• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer Omega

  • Iniciador del hilo josood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josood

Novat@
Sin verificar
Amigos,
Hice una consulta en otro subforo sobre mi primera compra de un reloj automático suizo, estaba entre un TH (calibre heuer01) y un Omega Speedy, creí que tenia mis dos finalistas completamente decididos pero justamente ayer visité un relojería y quede enamorado de un Omega Seamaster Cronógrafo.
Veo que muchos sois fanáticos del Speedmaster pero este modelo que vi me dejo con la boca abierta... y acá va mi duda y espero disculpen mi ignorancia pero prefiero quedar tonto un momento a serlo toda mi vida por no preguntar....
Siempre pensé que la línea speedmaster de omega era la especializada de la marca para los cronógrafos y no se si conviene comprar un Seamaster con estas características o uno normal.
El modelo en cuestión es el Seamaster Aqua Terra de 44mm (231.10.44.50.06.001) y quisiera pudieran darme su opinión al respecto para poder realizar la compra.
916Vd8Ee4IL._UY445_.jpg
Escucho sus opiniones y sugerencias que siempre son bienvenidas. un abrazo y gracias de antemano
Salu2
Josce
 
Como pides opinión, te la doy.
No me atraen esas subesferas pequeñas tan cerca del centro de la esfera de una caja tan grande. Denotan un calibre pequeño que no está acorde a esa caja.
 
No me gusta y encima me parece demasiado 44mm, personalmente.
 
No me termina, el speedy o el aquaterra normal de 40.5 mm.
 
Veo que te van los cronos yo iría a por el icónico Speedmaster,además de ser bonito a rabiar tiene su historia detrás.
 
A primera vista, los subdials se quedan pequeños, como perdidos en el medio de la esfera. Me gusta el AT de tres agujas pero en chrono no lo veo. Si buscas un crono de 44mm, también están los Speedy Racing Master Chronometer.
a12aca8f84cc1e70d9f77808624686aa.jpg
a23dec80d73ef284f11c26ae57d96623.jpg
9edfdc1ecb429eab9690d9687909f45a.jpg
c26d85811e7e8493da6ebb2cf6912b21.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie