• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección de tamaño en nuevo reloj Omega PO

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio

Planet Ocean en 45.5 o 42

  • Tamaño 45.5 mm

    Votos: 2 4,3%
  • 42 mm

    Votos: 44 95,7%

  • Total de votos
    46
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
:D Buenas noches a todos
A ver si podéis ayudar a decidir sobre la elección en el tamaño de un capricho de reloj que me lleva rondando mucho tiempo.
El reloj en cuestión que me quiero auto regalar es el Omega Planet Ocean.
La duda está en saber si me hago con el modelo en tamaño 45,5mm o 42...
Vamos, este

image.jpg

O este

image.jpg

Me gusta mucho hacer deporte pero aunque suelo entrenar a diario tengo una muñeca canija y normalmente un reloj con correa de 17cm ya me queda de sobra.
Ambos relojes tienen mismo PVP, 5.100€ aunque lo más importante es que pueda disfrutar el reloj y no me vea el modelo excesivo en mi muñeca.
Intentaré ver este fin de semana si algún agente local tiene ambos tamaños para probarme el reloj a ver si eso me ayuda a decidir pero vuestra opinión es preferente...
Gracias a todos los que opinéis y contribuyáis con vuestra elección.
Buen fin de semana a todos
 
Yo también tengo muñeca pequeña y los 45 mm no termino de verlos...

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probarte ambos y decidir.
 
Personalmente me gusta más lo de 42mm, en estes relojes no me gustan muy grandotes.

Pruebalos a los dos y veras cual te gustará más:)
 
Personalmente los 45 mm me parecen excesivos. Veo más llevable el de 42. También creo que al final puedes llegar a cansarte de ese mastodonte e incluso acabar sin ponerte tus otros relojes por verlos pequeños en comparación.
 
+1 para 42mm...en este modelo es la medida perfecta emho:ok::
 
sus casi 46mm según para que muñeca me parece un reloj grandote, mi elección seria de 42mm que se adapta mejor a mi muñeca. salut
 
No sólo es grande el de 45 sino alto. Si no tienes muñeca grande o afición por los relojes grandes, elntuoy es el 42.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
42 y 42 (no me dejaba por mensaje corto)
 
42mm sin duda y de cabeza! Tengo muñeca de 17.5 y el de 45.. Me lo e visto enorme! En fin no es estetico.. El de 42 siemplemente es ideal! Saludos
 
  • #10
Yo con menos de 18 de muñeca me iba apor el de 42. Yo con 18 tengo el de 45 es mi medida límite, para mí muñeca he llegado a la conclusión de no menos de 42 y límite esos 45, los que más me gustan los de 43/44 mm medida justa.
 
  • #11
Yo tengo el de 42 y encantado! Me probé el GTM por probar algo intermedio y tampoco me convenció... Demasiado alto :S
Yo lo llevó con correa de caucho y contentísimo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #12
El de 42 es perfecto si no tienes una muñeca muy grande.
 
  • #13
Tengo muñeca de 16, y tras probarlos tendría que ser el de 42, y más si lo compras con armis.


Ojo, que la altura es considerable en este reloj.

Un saludo
 
  • #14
Considera ademas del ancho 42 mm o 45.5, la altura o el grosor del reloj, tuve el 45.5 mm y es cabezón no termine de acostumbrarme pues no acoplaba a mi muñeca, personalmente me quedaría con el de 42 mm. Suerte.
 
  • #15
Yo no soy de relojes muy grandes, máximo esos 42mm. Saludos
 
  • #16
En este caso no estoy de acuerdo con caballo grande ande o no ande, así que 42 para mi.
 
  • #17
A mi me gusta el de 42. Me probé el PO 9300 de un amigo y me sobraba reloj por todos lados.
 
  • #18
Lo aparatoso en ese reloj es la altura de la caja.
Si encima le metes un 45 de diametro, o tienes una muñeca generosa o no te lo acabaras viendo
 
  • #19
Bueno, ganan los 42, pero yo decirte que tampoco tengo muñeca muy grande y tengo el 45.5 con el que estoy encantado

La verdad es que la clave está en que te pruebes los dos, te lo veas, vuelvas a casa, te lo pienses, te pongas otros relojes, vuelvas pasados 4 o 5 días a la tienda, pruebes otra vez y decidas

Yo sé que conozco varios que tienen el de 42 y se han arrepentido de no comprar el grande, pero no conozco casos al revés. Estamos hablando de una cantidad seria de dinero, así que hay que decidir bien

Animo y enhorabuena con cualquiera que te compres

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #20
si yo estuviera en tu tesitura, elegiria el de 42mm.
si no tienes la muñeca grande el de 42mm. es perfecto.
si tienes posibilidad de probartelos, pruebate primero el de 42
si lo haces al reves, luego el de 42 te parecera enano.
que bonito es el condenao del planet ocean:ok::
 
  • #21
Evidentemente 42mm. Los relojes grandes se van a pasar de moda en breve, y en una muñeca pequeña un 42mm ya se ve grande de narices.
 
  • #22
Es muy subjetivo lo que preguntas. Yo prefiero 42.
Un saludo.
 
  • #23
El de 42 sin dudarlo...
 
  • #24
42 es una medida perfecta!!!


;-)
 
  • #25
Hola compi. Que raro, me sonaba que tenias o tuviste ya un P.O. 2500. De todos modos sin ninguna duda vete a por el de 42. El de 45 siempre sera algo grande y hara que te comas la cabeza aun siempre con el en la muñeca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie