• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con duda

Estado
Hilo cerrado
S

shuz

Novat@
Sin verificar
hola, soy nuevo en el foro, que me parece muy bueno y tengo una duda. me quiero comprar un omega seamaster 300m y tengo una duda que me recomendais con el gran conocimiento de este reloj,:
crono driver 2225.80.00
chronometer 2220.80.00
quarzt 2221.80.00.
el precio no es problema.
gracias de antemano.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola bienvenido
Lo primero buena elección,si como dices el dinero no es problema(que suerte la tuya)
eligiria cualquiera de los mecanicos,nunca el cuarzo(siendo este un relojazo)y ya en gustos el seamaster 300 para mi es muuuucho mas bonito sin chrono
Un saludo,Oscar
 
El 2220.80, automático solo hora... es el que más me gusta, pero el crono también es una pasada en la muñeca. Yo si no tienes ningún 300m cogeria el normal, pero si ya tuviera uno, a por el crono de cabeza! Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido.

Ante todo, para que lo quieres? a diario? esporádico? te gusta que vaya perfecto y ni adelante ni atrase? Lo digo por eleccion automatico-cuarzo, porque lo demas es el que mas te guste puesto. Los cronos hay quien no soporta que este recargada la esfera, y viceversa.

Por preferir, prefiero automatico, aunque tengo Omega de los dos, auto y cuarzo.

Saludos,
 
Hola, a mí en particular, escogería un automático...luego la opción del cronógrafo ya depende de tus gustos, con crono me parece un poco recargado, pero es lógico.
Yo soy mas amigo de las esferas limpias es un gusto que he ido cogiendo con el tiempo en lo que se refiere a los Diver, pero para gustos...
Y si el dinero no es problema:D:D:D, pues un 300 cronometer y luego un speedy pro, para matar el gusanillo del cronógrafo:D:D:D

Bienvenido al foro...cuidate de la cartera...que aqui se te puede resentir un poquito.

saludos y disfruta de la búsqueda, la compra y sobre todo disfrutalo cuando lo tengas en la muñeca y no se te olvide poner unas fotos de tu pequeñin cuando lo tengas...

Por cierto te pongo un modelo mas...para que tengas mas dudas aún...lo ví y me gustó...sobre todo las manecillas(agujas) en forma de espada, como el modelo 2254.50.00 yá descatalogado

https://www.omegawatches.com/index.php?id=287&pos=2&no_cache=1

Te puedo recomendar una joyería donde puedes preguntar precio, hacen buenos descuentos, mandame un privado y te daré mas información.

saludos
 
Última edición:
Bueno, tener tienes de los tres jajajaja... auto, manual y cuarzo!! Saludos!! un hombre completo que se dice!
 
Bienvenido. Eliges un excelente reloj, eso lo primero. A mí este modelo me gusta más en sólo hora, aunque el crono tiene la peculiaridad de ser uno de los pocos que permite accionar los pulsadores debajo del agua.

El cuarzo sólo lo compraría por precio; como dices que no es el problema, lo descartaría.
 
Bienvenido al foro, para empezar.
Y para continuar, es para ti?? para todos los días, ocasiones especiales, que tamaño de muñeca tienes, como verás hay muchos puntos que sólo tu sabes.
Yo me haría con el seamaster 300 que está descatalogado desde el año pasado, sirve para todo, y más adelante un Speedmaster que ya tiene el crono.
 
Bienvenido al foro, para empezar.
Y para continuar, es para ti?? para todos los días, ocasiones especiales, que tamaño de muñeca tienes, como verás hay muchos puntos que sólo tu sabes.
Yo me haría con el seamaster 300 que está descatalogado desde el año pasado, sirve para todo, y más adelante un Speedmaster que ya tiene el crono.

Lo iba a decir así más ó menos, pero como lo dices tú, estoy totalmente de acuerdo.:clap:
 
  • #10
El seamaster 300 que propone no está decatalogado... uno es el crono azulito, otro el Bond co-axial y el último el cuarzo... yo si es para todos los dias y tal cogeria el automático... y si quiero un reloj dieferente y con crono, el cronógrafo. Saludos!
El descatalogado el azul bond 2531.80 y el negrito 2254.50.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie