• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa para speedy pro

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tengo el doble zafiro con su armis metalico y me gustaria comprar una correa para cambiar de vez en cuando. La que mas me gusta es esta:
lostimage.jpg


He visto que en la pagina de otto frei venden la original de omega, pero no se si me valdria para speedmaster. Pone que es de 20 mm de ancho y la referencia es : OME-98000024

98000024.jpg


Tambien tendria que comprar un cierre deployante, Segun tengo entendido, necesitaria un deployante de 18 mm ¿estoy en lo cierto?
¿sere capaz de poner el deployante en la correa? ¿es facil?¿hace falta alguna herramienta especial?
31mPYiBX9xL._SL500_AA280_.jpg


un saludo y muchas gracias a todos por leer
 
El deployante que necesitas es el que comentas de18mm y es muy sencillo de poner con la misma herramienta que uses para colocar la correa.

La correa es preciosa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie