• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa de caucho y deployante

  • Iniciador del hilo jaferca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaferca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, acudo a este foro porque estoy buscando esta correa y el deployante para mi Seamaster Bond y no se como conseguirla.
Si me podeis echar una mano os lo agradecia
Esto es lo que busco
N8IQAAAABJRU5ErkJggg==

N8IQAAAABJRU5ErkJggg==
lostlink.jpg
lostlink.jpg


AWRLI6TD29kXAAAAAElFTkSuQmCC
N8IQAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
Métete en ebay y busca una tienda que se llama wholesoutlet, o teclea en "todas las categorias" omega seamaster, en mi caso me aparecieron un montón de armis, correas etc para el planet ocean, imagino que idem para el tuyo. Y la verdad compré el armis y es de muy muy buena calidad y a un precio genial
 
no encuentro lo que me dices.
Nadie mas sabe.?
 
Hola compi,prueva poniendo seamaster band,strap o brazalet y salen unos cuantos.Un saludo.
 
https://www.ofrei.com/page750.html

Yo nunca he comprado, pero lo tienen TODO para Omega. La que buscas es la quinta (azul) o la sexta (negra) que aparece en la web, yo también estuve pensando en comprarla para el 2254, e incluso he visto algún Bond en el foro con esa correa.
 
https://www.ofrei.com/page750.html

Yo nunca he comprado, pero lo tienen TODO para Omega. La que buscas es la quinta (azul) o la sexta (negra) que aparece en la web, yo también estuve pensando en comprarla para el 2254, e incluso he visto algún Bond en el foro con esa correa.

La verdad es que tienen de todo, sin duda, pero - y no sé si es por ellos o por el fabricante - los precios son escandalosos.

Un loupe de goma por $13???

El deployante mas correa de caucho (que voy detras de eso) allí te sale por mas de $500!
 
... es cierto... los precios son demasiado elevados... y máxime si es venta por la Red...
 
acabo de ver esa weeb, y los precios son escandalosos, te cuesta igual que en la casa OMEGA
 
Hola compañero, precisamente la estuve viendo el viernes en el C.I, ahora te aviso que "pica" mucho, en mi opinion se les va un poco la olla con el precio.
Saludos.
 
  • #10
Hola compañero, precisamente la estuve viendo el viernes en el C.I, ahora te aviso que "pica" mucho, en mi opinion se les va un poco la olla con el precio.
Saludos.
que quieres decir con que "pica mucho"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie