• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una compra en Ebay + duda sobre calibres Speedy

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Buenas noches.

Espero no hacerme pesado, pero es que vivo en un mar de dudas.

Quiero hacer una oferta en Ebay por este Day-Date (3520.50.00)
:

35205000-20.jpg

Un enlace a un vídeo de Youtube (58 segundos): https://www.youtube.com/watch?v=i0S208q3Xgo


Me gustaría saber si alguien me puede asesorar sobre el precio máximo que debería poner por este reloj.
Y si hay por ahí alguien
que suela comprar relojes por Ebay me gustaría pedirle ayuda por privado para hacerme una idea sobre la fiabilidad del vendedor y si está todo en orden.

Este reloj monta un calibre Omega 1151.

Hoy me he probado el Speedmaster profesional en el CI y, para mi sorpresa, sus 42 mm ya no me molestan en absoluto. Con una muñeca de 17,5 cm es normal, lo sé, pero hace 15 años me parecía un poco grande (de ahí que optara por el Automatic). Creo que este cambio de criterio tiene que ver con los siete millones de fotos que he visto en este foro en los últimos meses. Bueno, o con que entonces pesaba 20 kilos menos.
::bash::

Lo que me gustaría saber es qué calibre es mejor: el 1151 del Speedy Day-Date que he elegido como segunda pieza de mi colección o el 1861 del Professional (que probablemente compre más adelante). Y de paso…, ¿el 3220 de mi Automatic?

Vuestras opiniónes o consejos son más que bienvenidos.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie