• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra de Omega Seamaster 300M Diver Co-Axial

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Necesito un poco de vuestra ayuda y sapiencia para comprarme este reloj :


  • Omega Seamaster 300M Diver Co-Axial

En realidad va a ser un regalo de mis padres. Lo he visto en joyería y está sobre unos 3100 euros. Pero he visto un modelo de 2017 en Chrono24. Mi duda es si es seguro comprar por ahí o no.

Podéis poner algunas fotos de los vuestros? Es una buena compra para toda la vida...

Ainss es que con estos precios me acojona un poco....

Gracias por adelantado y un saludo!!
 
Una palabra. Mercantes.
 
Si buscas el smp300 pregunta a los mercantes ya que lo encontrarás mas barato que esos 3100€
 
Lo he visto por 2450 euros en Chrono 24, pero es que no me fio muy bien...
 
En Chrono hay que sumarle una cantidad por usar su plataforma de pago más el envio ... por lo que el precio final varia ...
A mi no me gustan, la verdad ... cuando he contactado con alguno me han hecho esperar un dia para la respuesta, no han sido claros .... en fin ... pero hay muchos compañeros que te hablarán bien de ellos ... pero a mi por los precios que se gastaban por lo mismo lo pillaba en España ...
Saludos !
 
Pues miraré entonces el precio final a ver en cuanto se queda. Este pone que es una tienda física y ha vendido ta unos 100 y pico de relojes. Es que por ese dinero me da un poco de cosa.

Y la garantía lo podría llevar aquí en españa llegado el caso?
 
En mercantes por 2.7 nuevos a estrenar con sus 3 años de garantía. Yo no lo me lo pensaría vamos.
 
  • #10
Compra en Mercantes,con total garantía,confianza y seguiridad.Los experiments,ni con gaseosa
 
  • #11
Ya estoy en contacto con el compañero de Kronotempus. A ver si llega a buen puerto. Duda. Azul o negro?

A mi me gusta el negro pero se ve bien? Algún reflejo?

Gracias!!!!!
 
  • #12
Buenas tardes,

Necesito un poco de vuestra ayuda y sapiencia para comprarme este reloj :


  • Omega Seamaster 300M Diver Co-Axial

En realidad va a ser un regalo de mis padres. Lo he visto en joyería y está sobre unos 3100 euros. Pero he visto un modelo de 2017 en Chrono24. Mi duda es si es seguro comprar por ahí o no.

Podéis poner algunas fotos de los vuestros? Es una buena compra para toda la vida...

Ainss es que con estos precios me acojona un poco....

Gracias por adelantado y un saludo!!

Yo tengo uno comprado a un forero y no puedo estar más contento.
 
  • #13
Ya estoy casi casi convencido. Vamos convencido estaba desde un principio, más bien la palabra es decidido jejeje.

Ahora la eterna pregunta. Azul o negro?

Podéis poner alguna foto "real" de los que tengais alguno?

Gracias por toda la ayuda!!!!
 
  • #14
Ya estoy casi casi convencido. Vamos convencido estaba desde un principio, más bien la palabra es decidido jejeje.

Ahora la eterna pregunta. Azul o negro?

Podéis poner alguna foto "real" de los que tengais alguno?

Gracias por toda la ayuda!!!!
7faeda5cc29212ae24728657c1e8a8ae.jpg

Espero que te sirva de ayuda.
 
  • #16
Bueno pues ya está hecho. Solo falta el pago y la espera. Ahora es lo peor!!!!

Que ganas tengo de tenerlo.

Al final me he decidido por el azul.

Que ganas tengo!!!!!!!!
 
  • #17
Esperamos presentación compañero.
Enhorabuena!
 
  • #19
Espero que no tarde mucho y pueda poner fotitos!!!
 
  • #20
Venga esas fotos pronto del azulito. Enhorabuena por la compra
 
  • #21
Buenas,

Una pregunta para lo que comprasteis el reloj a través del mercante del foro Kronotempus. Cuanto os tardo en llegar el reloj?

Es que lleva pagado desde el pasado 3 de agosto y aun nada de nada... No creo que se tarde tanto en gestionar un reloj...
 
  • #22
Ponte en contacto con él, seguro que te responde todas tus dudas.
 
  • #23
Buenas,

Una pregunta para lo que comprasteis el reloj a través del mercante del foro Kronotempus. Cuanto os tardo en llegar el reloj?

Es que lleva pagado desde el pasado 3 de agosto y aun nada de nada... No creo que se tarde tanto en gestionar un reloj...

Lagarto, lagarto...

Te envío privado.
 
  • #24
Gracias euskal y toni. Os he respondido al privado.

Alguien en tiene alguna ayuda mas?

Me huele bastante mal todo esto.
 
  • #25
Si has comprado en Kronotempus, has hecho pero que muy bien. Conozco personalmente a Paco (bueno y el foro entero) y es un tio cojonudo. Tranquilo que si esta Paco de por medio todo sale bien. Ten en cuenta que agosto es un mes terrible para todo.

Saludos. Buena compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie