• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: compra Omega seamaster 600 vintage

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jakijem

Jakijem

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Buscando en Chrono24 he encontrado un par de Omegas seamaster 600 vintage, uno en India por un precio... que a mi me ha parecido sospechosamente bajo (menos de 400€). El otro lo vende un particular en Holanda por 850€ lo que ya me parece un precio más adecuado, y da más datos sobre el reloj...

https://www.chrono24.es/omega/ref-135012.htm

Esto es normal? creeis que tiene pinta de timo?
 
Yo de la India sólo compro especias.
 
No es que sea un timo. Es que es indio y repintado.

La esfera está repintada como una mona y claro eso hace perder mucho porque puede ser Seamaster 600 como le podían haber pintado lo que les hubiese dado la gana.
 
ademas es un reloj de 32, de estos tamaños es relativamemte fácil encontrarlos "baratos"
 
Duros a cuatro pesetas...? Sospechoso cuanto menos.
 
No entiendo mucho de relojes vintage,,pero comprar en la India,no se,,intentaría buscarlo por otro lugar la verdad.
 
menos mal, descartado!

Gracias!!!
 
Ni se te ocurra.
 
Yo no lo compraría tampoco. [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie