• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambio Omega seamaster por Oris

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , me ofrecen un cambio de mi Omega seamaster chrono diver con 2 años por un Oris Flight timer nuevo sin estrenar , lo cambiariais ?????? Sabeis algo de este Oris.
 
Ni loco.
Pues eso , me ofrecen un cambio de mi Omega seamaster chrono diver con 2 años por un Oris Flight timer nuevo sin estrenar , lo cambiariais ?????? Sabeis algo de este Oris.
 
Ni-de-co-ña.
 
Yo creo que no es buen cambio por tu parte. Omega es Omega, y eso se nota.
 
La pregunta va en serio?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Visto lo visto , queda claro !!! Esperare a ver si hay otro cambio interesante
 
¿Ese Oris no es uno que tiene como un "grano" a las '2? Un diseño bastante radical, EMHO.
 
Ni pensarlo,de eso nada.
 
  • #11
Depende del estado en que se encuentre elo Semaster, pero con sólo dos añitos como mucho tendrá microrayaduras y poco más... así que EMHO saldrías perdiendo.
Pero mejor pruebate los dos y quedaté el que más te guste. ;-)
 
  • #12
Pienso que sales perdiendo, considero Omega como mejor marca.
 
  • #13
Personalmente yo no lo cambiaría.
 
  • #14
yo personalmente no lo cambiaria,prefiero omega aunque los oris de la linea tt1 me encantan,saludos
 
  • #15
Dile que no rotundamente
 
  • #16
de momento se queda , esperare a ver si hay algun cambio interesante , gracias !!!
 
  • #17
Si te gusta el Oris, cambialo. No lo veo mal cambio.
 
  • #18
ni borracho, amigo, ni borracho.
 
  • #20
Yo lo tengo claro, el Omega no se despegaría de mi muñeca....;-)
 
  • #21
lostimage.jpg
 
  • #23
Oris??? quien es Oris?????
 
  • #24
Rotundamente no!
 
  • #25
Igual si preguntas en el subforo de Oris te encuentras con respuestas distintas, pero vamos, a mí me parece un sacrilegio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie