• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aviso a propietarios de 2254

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Ojo si teneis que ajustar el armis de este reloj, bien por que sea para vosotros, bien por que lo habeis adquirido en el FCV.

Aseguraos de tener una herramienta al uso en condiciones (un pin remover), para cambiar un eslabon del mio (en la joyeria me lo dieron con el cierre descentrado) me las he visto y me las he deseado. Y aun con las herramientas adecuadas, paciencia, a mi me costó cascar incluso una punta del pin remover.

Va duro de narices, así que si no os proveeis de las herramientas adecuadas lo acabaréis haciendo a tortazos y eso no es bueno para ningún reloj.

No se si será solamente el mío, o es en todos, pero yo hasta ahora me habia apañado los armis con un punzon de mi madre de bolillos y 0 problemas :-P

Suerte!

Cuco
 
Última edición:
El mio es un 2531.80 y el de mi novia cadete y, en ambos, se suda... XD lo mejor es lo que comentas, que al ser un tornillo e ir roscando, se hace más presión y sin riesgo... como tengas un Bergeón con la punta para quitar los pasadores de los eslabones... malo. Yo partí uno y el otro está un poco doblado!! eso sí, separé siempre el brazalete del reloj par que no transmitiese nada de golpe.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie