• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a navegantes (espaciales): el precio del Speedy subirá (muy) pronto.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

hoy me lo han comunicado de buena fuente: para primeros de 2019 se espera un incremento de unos 300 € pvp para el Speedmaster Professional (Moonwatch) , lo que lo pondrá más cerca de los 5K que de los 4 que está ahora.

Por si te lo estabas pensando...
Saludos
 
Gracias por la info. Con el incremento de precio vendrá asociado algún plus?
 
Y sube y sube y sube...


9590b64e29e99f168afe8d9cc2ddde65.gif
 
Gracias por la info.
 
Yo con el Ultraman y el Tokyo 2020 Panda estoy servido pero me parece una autentica locura, suben como la espuma, le ponen una caja más grande y subida, ahora le pondrán cualquier tontería extra y subida, en fin.
 
El único reloj que me arrepiento de no haber pillado hace veintiocho años... cuando salí de la relojería sin él porque era de cuerda. En fin. No siempre se acierta en la vida, no por lo que vale ahora, sino porque ya salí pensando que me había equivocado al no comprarlo. Tal vez algún día.
 
Una caja aún más grande, con un libro en tapa dura, y unas chapas de la nasa[emoji23]

Han ampliado la garantía a 5 años, esto vale también para el Pro?

La verdad es que lo tuve y lo vendí, pero no lo echo de menos de momento.
 
Hay que ir preparando los fastos para el 50 aniversario del “alucinaje”
 
  • #10
Han ampliado la garantía a 5 años, esto vale también para el Pro?

La verdad es que lo tuve y lo vendí, pero no lo echo de menos de momento.

Mi historia con el Speedy, también tiene miga, y además soy reincidente. Me parece un must y un clásico. Pero lo admiro mas en la caja o en muñeca ajena que en la mía. Nunca ha sido MI reloj. Terrible, de locos...
 
  • #11
Gracias Antón,igual cae alguno por Reyes.
 
  • #12
Se veia venir con el aumento de garantia, lo veo bien.
 
  • #13
Buenas tardes,

hoy me lo han comunicado de buena fuente: para primeros de 2019 se espera un incremento de unos 300 € pvp para el Speedmaster Professional (Moonwatch) , lo que lo pondrá más cerca de los 5K que de los 4 que está ahora.

Por si te lo estabas pensando...
Saludos
Pero esa subida entonces será generalizada para todas las colecciones de omega? Lo digo porque nunca he oido que la suban sólo de un modelo.
 
  • #14
Creo que se les esta yendo de las manos.
 
  • #15
Pues para mi es una gran faena, voy detrás de él pero aún me queda lejos y, a este ritmo, siempre me va a quedar lejos
Gracias por la información
 
  • #16
Mi historia con el Speedy, también tiene miga, y además soy reincidente. Me parece un must y un clásico. Pero lo admiro mas en la caja o en muñeca ajena que en la mía. Nunca ha sido MI reloj. Terrible, de locos...

Idem... Me curé en salud del pro con un speedy broad arrow moon phase...

El reloj es perfecto, pero no en mi muñeca...
 
  • #18
Lo llevan haciendo desde hace bastantes años. A principio del nuevo año incremento de entre 400 y 500 leuros más. Son la p....era.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo pero pienso que no "se les está yendo de las manos". Hace tiempo que se les ha ido de las manos. Desde que se dieron cuenta de que como no podían tirar adelante vendiendo muchos relojes la única solución que les quedaba para cuadrar las cuentas era ganar mucho más en cada uno de los que lograban vender.

A casi todas las marcas.
 
  • #20
Gracias por la información, era futurible ... y lo seguirá siendo
 
  • #21
Imagino que si finalmente es así, el resto de las colecciones seguirá el mismo camino....en fin
, ellos verán .
 
  • #22
Es un futurible y las subidas siempre son malas noticias, además con los 50 años del alunizaje creo que van a sacarle todo el jugo al Speedmaster.
 
  • #23
Mi historia con el Speedy, también tiene miga, y además soy reincidente. Me parece un must y un clásico. Pero lo admiro mas en la caja o en muñeca ajena que en la mía. Nunca ha sido MI reloj. Terrible, de locos...

A mí me pasa algo parecido. Si no fuera por la historia que tiene y lo que representa, ya habría salido de mi caja hace tiempo, pero cada vez que pienso en venderlo hay algo que me echa para atrás.
 
  • #24
Si siempre he tenido dudas con el moonwatch ahora tendré menos; no lo compraré
 
  • #25
Para mí es EL CRONO. Nunca dejaré de recomendarlo, es un perfecto crono/todoterreno. Pasa que yo definitivamente no soy de cronos. Así que para mi es un reloj perfecto para amantes de los cronos o coleccionistas que quieran tener al menos uno en su caja, o mitómanos (ahí estaría más yo). Nunca dejaré de recomendarlo.

En mi caso casi fue el único Omega que conocía desde pequeño (eso y los carteles en las olimpiadas) y desde ahí mi enamoramiento, y de verlo en los carteles o en las paginas de publicidad de los suplementos dominicales, pero en mi caso, me gustan mas las esferas limpias y facilmente legibles, o dicho de otro modo, no me interesan características que esten alli y no usare (llamese crono, fecha, etc...)

Pero si alguien pregunta por un crono, fácil: El Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie