• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad Omega

  • Iniciador del hilo Alvaro89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro89

Novat@
Sin verificar
¿?Que seria lo minimo que pedirias para considerar que un omega es original:nea:¿?¿?Os fiarias si solo viniese en la caja "original" o hay algun papel o tarjeta IMPRESCINDIBLE¿?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Gracias de antemano
 
Estooooooooooooooo bienvenido, no?

Si no te fias, pediria ir a un CO oficial, sin mas. Un reloj puede ser falso, y los papeles, tambien.
 
sólo con la caja? ni de coña.

hace falta documentación, conocer el modelo, y ver quién te lo vende:ok::
 
ahh por cierto,

bienvenido.
 
Si no sabes si el reloj es original, imaginate saber la autenticidad de la caja, independientemente que una caja original se pueda comprar facilmente en FCV.

Lo mejor, ante cualquier duda, es acercarte junto con el vendedor a un CO.
 
Si no sabes si el reloj es original, imaginate saber la autenticidad de la caja, independientemente que una caja original se pueda comprar facilmente en FCV.


Sasto!!!, lo mismo es una caja de chicles pintada de rojo...no, en serio, lo que te dicen, con el vendedor a un CO o si tú tienes un relojero de confianza....
Saudos
 
Totalmente de acuerdo con Jose

Ve a un CO
 
Ok ,vamos que en esto de los relojes no te puedes fiar ni de tu padre......
Pues nada compra desestimada porque era una compra por internet (no en este foro) y no me fiaba mucho aunque el vendedor ponia 100% original y eso ,ya que no parecia venir ni si quiera en su caja original y logicamente el precio era muy inferior a el normal de un omega .
AHHHH y gracias a todos por lo de bienvenido
 
Lo mejor es comprobarlo en un CO Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie