• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrasar mi Reloj

  • Iniciador del hilo gersiojaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gersiojaimes

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los que vean este nuevo Hilo, resulta que tengo un Omega Constellation de los 70's hace poco lo lleve a que lo restauraran y el reloj estuvo andando muy bien... la semana pasada lo lleve a una revision de rutina y me dijeron que estaba muy bien... no se si depronto no me habia fijado antes pero hace poco para pasar del dia 30 al 1 me pase unos minutos de la hora exacta y me di cuenta que al retroceder el reloj el segundero retrocedia... el Reloj es Automatico y me gustaria saber si esto es normal
 
Saludos a todos los que vean este nuevo Hilo, resulta que tengo un Omega Constellation de los 70's hace poco lo lleve a que lo restauraran y el reloj estuvo andando muy bien... la semana pasada lo lleve a una revision de rutina y me dijeron que estaba muy bien... no se si depronto no me habia fijado antes pero hace poco para pasar del dia 30 al 1 me pase unos minutos de la hora exacta y me di cuenta que al retroceder el reloj el segundero retrocedia... el Reloj es Automatico y me gustaria saber si esto es normal

Es normal en todos los relojes sin paro de segundero como los Speedy Pro o los Seiko 7S26, al girar la corona en esentido opuesto la aguja segundera se detiene e incluso invierte su marcha.


Un saludo.
 
muchas gracias por tu respuesta Alano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie