• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atasco pulsador

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer os presenté el Speedy y hoy he detectado un problemilla. Resulta que el pulsador de arranque/parada , una vez lo has pulsado, tarda unos segundos en retornar a su posición inicial, del orden de 3-5 segundos hasta que suena el click que indica que está de nuevo preparado para ser pulsado, alguna vez un poco más y otras, las menos, incluso no retorna, hay que sacarlo con la uña.

He contactado con el vendedor y me dice que es problema de limpieza de los pulsadores, que es normal que ocurran estas cosas en cronógrafos y que se hace cargo de ella. ¿Qué opinión teneís? ¿Qué precio puede tener esta limpieza?
Aparte de esto, el reloj va de maravilla.
Gracias y un saludo.
 
Hola:

Es una chorrada sin importancia, pero lo has de llevar al SAT, hay que abrirlo, sacar el calibre, desmontar pulsador, y posiblemente cambiar junta.

Saludos.
 
Hola:

Es una chorrada sin importancia, pero lo has de llevar al SAT, hay que abrirlo, sacar el calibre, desmontar pulsador, y posiblemente cambiar junta.

Saludos.
Gracias Luis, pero, ¿no es posible llevarlo a un relojero, tipo Pedro Izquierdo o Cronoworld? Más que nada por el tiempo de espera.
Un saludo.
 
No, la garantía internacional es de finales de 2003, e imagino que serían dos años, así que no.

Entonces sí, cualquiera de los dos te lo hace en un pis-pas, tanto Pedro como Alberto.

Saludos.
 
Hombre, el crono no es algo que se use muy a menudo. Si puedes sobrevivir :) con ese problemilla, espera a cuando toque hacerle una revisión para que te lo arreglen. Si no puedes esperar, ya sabes: tiempo y dinero.

P.D. Ya sé que lo has pensado, pero no caigas en la tentación. El 3 en 1 no es recomendable en estos casos. ;-)
 
Hombre, el crono no es algo que se use muy a menudo. Si puedes sobrevivir :) con ese problemilla, espera a cuando toque hacerle una revisión para que te lo arreglen. Si no puedes esperar, ya sabes: tiempo y dinero.

P.D. Ya sé que lo has pensado, pero no caigas en la tentación. El 3 en 1 no es recomendable en estos casos. ;-)
Ya, si funciona medianamente bien, tampoco me preocupa mucho. Además las veces que lo he usado para cronometrar algo (imaginate, la sopa de mi nena y una pizza que hice ayer, eso ha sido todo) ha funcionado sin problemas.

Si, pensé en esperar un tiempo hasta una futura revisión, no tengo ganas de quedarme ahora sin reloj 1 mes al menos. Como el vendedor se ha ofrecido a pagarlo, por eso era. Me ofrece 50$ en caso de que no lo lleve ahora, no se qué valdrá el arreglo, no creo que sea una cantidad muy superior.

El 3 en 1 es muy socorrido, pero te agradezco me avises, porque soy un poco de "venazos" ;-)

Un saludo.
 
De no estar en garantía, tal y como has dicho, la solución de Pedro o de Alberto seguro que es rápida y no muy costosa.

Saludos.
 
  • #10
De todas formas informate de cuanto puede costar.Llama a la Boutique de Omega, que te pasen al Relojero, se lo cuentas y seguro que te orienta. Con eso, ya decides. Si va bien de marcha, esperate 1-2 años, y sino, pues coño, ya tiene 6 años, asi que bien puedes pasar una revisioncita, que creo que en ese modelo no es muy cara.
 
  • #11
Me voy a esperar un tiempo para dejarlo en el taller, el bicho va perfecto y lo del crono no me importa demasiado, funciona correctamente, eso si, con algo de lentitud, casi siempre. El vendedor me ha abonado $90, que me servirán para una futura revisión.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie