• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque De Cri

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso tengo una gran duda existencial. Vereis mi colección se compone de un Sub y un Planet Ocean orange.
Llevo ya tiempo que me ronda por la cabeza la posibilidad de proponer cambio en el Fcv de mi Planet por un Speedy.
Asi que os pido consejo si hacerlo o estarme quieto, ya se que son relojes diferentes y que cada uno tiene su estilo, pero como no puedo tener los dos...
Que haríais???

UN SALUDO Y Gracias
 
Si tienes un Submariner yo sí que cambiaría el Planet por un Speedy Pro doble zafiro, sería mi combinación ideal, tengo ya el Speedy y me falta el Sub.
 
bien dicho.
 
Yo lo cambiaría, así tendría dos relojes de distinto tipo en mi colección.
 
Si te gustan los divers yo me lo pensaría porque ahora tienes dos modelos de divers estupendos con dos estilos distintos.
 
Vaya, acabo de ver el Foro de compra-venta y veo que ya has colocado el anuncio. Pues nada perdon por mi opinion anterior y te deseo buena suerte.
 
yo compre un speedmaster con toda la ilusion del mundo, y con el paso del tiempo, me arrepenti de no haber comprado por poco mas un planet ocean ;-).
yo ya me desprendi de mi speedy para comprar un diver.
tenlo en cuenta... ahora tienes un reloj todoterreno, automatico y ponible tanto a diario como en todas las situaciones posibles.
el speedy es un gran reloj , pero menos ponible, sobretodo en verano, por el tema del agua...
yo no cambiaba el planet por el speedy.
 
Menudo lio tengo, es que cada uno tiene sus pros y sus contras. Acabo de colgarlo en el Fcv, espero de no arrepentirme de la decisión final....
 
creo que no te arrepentirás, si tienes un sub entonces te falta el speedy, yo sí lo cambiaría. Yo con mi speedy soy muy feliz y creo que nunca me voy a desprender de él:ok::
 
  • #10
Yo en tu lugar no lo cambiaría ya que el PO es un gran reloj,espérate un poco y cuando puedas ve a por el Speedmaster sino con el tiempo te arrepentirás.
 
  • #11
Bueno chiquillo yo te recomendaría pasar la CRI como puedas sin desprenderte de ninguno, si pudieras ir ahorrando para el Speedy (cosa difícil en estos tiempos de crisis) con el tiempo te lo compras. Yo ya llevo más de medio año ahorrando para el PO...

Saludos
 
  • #12
Que haríais???

Independientemente de las piezas de las que se trate, en principio me quedaría con los que tengo, que para eso los compré, siendo en todos los casos decisiones lo suficientemente meditadas como para no correr riesgos de arrepentiento posterior y sabiendo que me van a seguir gustando pasado el tiempo. Nunca he vendido un reloj para comprar otro.

Ahora bien, si apareciese una pieza que me gustase más que alguna de las que tengo y vendiéndola pudiera obtener el cash suficiente como para comprar la otra la decisión dependería de varios factores:

1. ¿El nuevo reloj que me gusta es un modelo que voy a poder conseguir nuevo pasado un tiempo? Es decir, ¿se trata de un modelo que se puede discontinuar en breve o es un modelo clásico que lleva años en venta y probablemente siga siendo así...?
2. ¿Es un reloj que va a complementar un "vacio" en cuanto a tipo de reloj y uso que le fuera a dar, o es uno que tendría que "competir" alguno que ya tenga?
3. ¿Le voy a dar más uso que el que pretendo vender?
4. ¿Existe la posibilidad de comprar el nuevo que me gusta pasado un tiempo, unos meses... un añito... sin necesidad de vender ninguno de los que ahora tengo?

Como ves sería una decisión bastante meditada y justificada, y si tuviera la más mínima duda "no movería ficha".


Un saludo.
 
  • #13
Yo ahorraría y no vendería nada. Reconozco que nunca he vendido un reloj (a todos les tengo un cariño y recuerdos especiales...), además el Speedy lo podrás seguir comprando dentro de un tiempo.
 
  • #14
Para mí el Sub y el Speedy son los dos relojes más populares, iconos de la relojeria y forman una pareja perfecta, por lo distintos que son.
De todas formas, yo seguiría con el PO y estaría atento al FCV, siempre hay speedys en venta a precios asequibles.
 
  • #15
Muchas Gracias a todos, la verdad que siempre biene bien escuchar opiniones porque muchas veces te hacen ver la luz. Está uno ciego con alguna pieza y te hace llegar a perder el norte.
Nunca he tenido el Speedy y no se las sensaciones que transmite, pero lo poco que lo he tenido en la mano hace que me llegue a calentar y vender lo que pille(eso si a excepcion del Sub)
 
  • #16
No lo veo mal cambio; tendrías, además de dos relojes complementarios (un diver automático y un crono de cuerda), dos grandes clásicos de la relojería. A mi me encanta el Planet, pero teniendo un Sub, veo más complementario el Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie