• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asi es posible vender un reloj??????

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
de vez en cuando, sin mayor interes de compra, curioseo por Ebay como cualquier hijo de vecino, hoy me encuentro con este articulo:


lostlink.jpg



de verdad, con esas fotos y ese precio, se puede vender el reloj???


alma caritativa de mi, pensando que el vendedor, es un particular que no tiene idea del valor del reloj y que lo ha sobrevalorado, muchas veces pasa, que pensamos que tenemos un tesoro ( en numismatica pasa mucho) y resulta que no tenemos nada, le escribo un mp y le indico muy cortesmente, que al margen del valor sentimiental que pueda tener para el, el precio de venta es muy alejado del valor del mercado, que el brazalete vale, lo que el oro que lleva a peso y el reloj, pues en torno a los 200-300 euros
y me contesta, que ya somos dos los que no tenemos ni idea de valoraciones, el y yo... que un anticuario se lo ha tasado en unos 9000 a 12000 euros...

vivir para ver... la culpa la tengo yo por decirle algo
 
Última edición:
Pués si, tu tienes la culpa, que le den por ahi detrás y que se meta su "omega" por donde le quepa.
 
pues si se lo tasa en 9000.. que ponga 9000 de partida, no vaya a ser que pierda dinero.. jojojojojojo
 
Os jugais algo a que al final lo vnde? ajajajajajajja.
 
vaya cohones tiene el mushasho!!!!! estará puesto hasta las trancas de tripis y marijuana
 
...de verdad, con esas fotos y ese precio, se puede vender el reloj???

Lo peor, especialmente para ti Antonio, es que así el personal desiste de comprar relojes en la red. Sólo hace falta ver la cantidad de personas que llegan al foro desconfiando de los vendedores de internet, y que, a pesar de la insistencia de la mayoría de foreros, quieren una tienda física en la que encontrar su reloj bueno, bonito y (especialmente) barato.

Digo que es lo peor para ti porque mientras, los que sabemos donde encontrar vendedores de total confianza, no sufrimos las consecuencias de un incremento de la demanda... ;-)
 
Sorpresa sorpresa: Nadie lo ha comprado.
 
Soy el único que ha visto un timo en eso?
 
  • #10
Cómo sois, de verdad....;-);-);-)

Encima que el tío, te lo envía gratuitamente....:D:D:D:D
 
  • #11
Seguramente, el vendedor sabe que su reloj está excesivamente sobrevaluado, pero como un cazador "furtivo", pone la trampa y se sienta a esperar :-(
No tiene apuro y lo más probable, es que caiga alguna víctima inocente ::grr::
 
  • #12
SIn comentarios!. Hay gente para todo.
 
  • #13
¿ No es ese mismo del que ya hablamos ? Es el espacial para colecc i nistas.

igual hasta lo tiene en venta..... jajajajajajaj
 
  • #14
el anticuario si que esta fatal
 
  • #15
A ver si se lo ha vendido el anticuario en 3.000€ por ejemplo y le dice que vale entre 9.000 y 12.000. Cualquier cosa es posible.
 
  • #16
Puede ser... la verdad es que las fotos son asquerosas, yo no veo nada...
 
  • #17
Veremos a ver cuanto pide por la cámara de fotos cuando se la tase el anticuario jajaja, hay "gente pa to"

Un saludo
 
  • #22
a este precio ,que se locompre el antiquario
 
  • #23
desgraciado el que ha puesto el anuncio, ese es miope como yo y ha hecho las fotos sin gafas, que paliza tiene y el precio como dicen los payos "de rision"
 
  • #24
Sois todos unas malas personas !

El pobre hombre necesita el dinerito para operarse de cataratas y vosotros dudando de su gran saber relojeril y de su indudable buena fe.

Además tó er mundo sabe que si un peluco es de oro significa que es güeno güeno de verdás.
Bueno, os dejo que tengo que colgar en ebay un nomeolvides de oro con la inscripcion "Jonathan" con precio de salida de 4500 leuros.
 
  • #25
Sois todos unas malas personas !

El pobre hombre necesita el dinerito para operarse de cataratas y vosotros dudando de su gran saber relojeril y de su indudable buena fe.

Además tó er mundo sabe que si un peluco es de oro significa que es güeno güeno de verdás.
Bueno, os dejo que tengo que colgar en ebay un nomeolvides de oro con la inscripcion "Jonathan" con precio de salida de 4500 leuros.

tu tes tas reyendo de mi, tu vais a ser un drogadito desos :cool1:
que te meto con el mesero y ti atrupello con el monogolumen::bones::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie