• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulos sobre Omega Seamaster 300 co-axial Vs. Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo CortoMaltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CortoMaltes

CortoMaltes

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

He adquirido recientemente un Omega Seamaster 300 co-axial a un compañero del foro. En su momento haré la oportuna presentación con fotos. Estoy esperando un brazalete Nato original de Omega para completar el conjunto.

Mientras, os dejo estos dos enlaces de artículos (en ingles) comparando el Omega con el Rolex Submariner. Soy consciente que habrá opiniones diferentes y contrarias, pero no está demás sacar pecho de vez en cuando.

https://wristreview.com/?p=20123

https://journeyman.live/2015/03/15/...er-300-master-co-axial-than-rolex-submariner/

Un saludo.
 
Gran y precioso reloj el Omega... aunque para mi tiene un par de detalles que me echó atrás en su momento para no comprarlo:

- No tiene datario. Para mi es imprescindible... incluso 'trago' la 'verruguita' del 116610 sin gustarme por ese motivo en vez de tener el 114060.
- Si no es la versión 'Spectre' de 007 el armis tiene una zona de brillos que tampoco trago.

Así que para mi sería perfecto con fecha y con el armis de la versión 'spectre'... hasta que no llegue ese día no lo tendré.

Comentarios de mis gustos a parte solo decir (otra vez) que es un gran reloj y que lo disfrutes muchísimo! :)

Un saludo
 
Gracias por tus apreciaciones.

Tienes razón en lo que comentas. No tener datario resulta raro, pero necesito gafas porque tengo la vista cansada así que miro la fecha en el móvil (no es excusa, ya lo se, ja ja) y en cuanto a los brillos pulidos del armis, estoy de acuerdo. Por eso he encargado el brazalete Nato Omega (146,00 €).

Un saludo.
 
El argumento antimagnético del residente es débil (te lo digo por experiencia), habitualmente la gente se pasea por áreas radiológicas (sobre todo RM) con lo que lleva puesto o se lo quita...otra cosa es que le guste el 300, a mi también, pero por otros motivos. Estética preciosa, calidad , y excelente-priori-movimiento.
Un saludo.
PS.- No consigo abrir el otro link.
 
Última edición:
Ya funcionan los dos links.
 
Gracias.
Buenas noches.

PS.- Rolex, Omega, Fifty Fathoms. Blancpain ha acabado con la leyenda del Submariner (según se deduce del artículo)...no creo. Me gusta el 300 original y el actual y no me disgusta el FF, pero creo que al Submariner le queda mucho trote en cabeza (tengo un submariner del '74 y un Seamaster a punto) y no me importaría incorporar el Blancpain, pero no me resulta tan atractivo como los otros. Has hecho una buena compra a largo plazo emho.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu compra,,y gracias por los enlaces.
 
Por si os interesa, también existe una artículo en este foro del año 2007 (creo recordar) que habla sobre el Omega P.O. & Rolex Submarine, incluso con el modelo 2254 que es un reloj "mítico" de Omega del año 2010 (el artículo).
Perdón por salir un poco del hilo sobre el modelo Seamaster 300 pero me parece muy interesante también hablando de comparativas con los Rolex. Sl2

lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/thre...master-2254-vs-rolex-submariner-14060.124092/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie