Ralvari
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Hace un años aproximadamente que entró un Flightmaster calibre 911. Hace unos días se quedó parado y sin posibilidad de darle cuerda. Supongo que son las cosas de los relojes con ya más de 40 años encima.
Lo llevé a un reconocido concesionario oficial en Barcelona, al que he llevado otras piezas, omega y otras marcas, y me han comentado que hay que enviarlo a Suiza (tengo una propuesta oficial de Omega de España) y que la revisión completa no bajará de los 1.000 Euros, e incluso puede ser más.
La pregunta es ¿una revisión de este tipo me devolverá el reloj como nuevo, listo para durar otro montón de años o simplemente será una reparación más hasta que vuelva a fallar algo más?
¿Experiencias similares?
Gracias :
Hace un años aproximadamente que entró un Flightmaster calibre 911. Hace unos días se quedó parado y sin posibilidad de darle cuerda. Supongo que son las cosas de los relojes con ya más de 40 años encima.
Lo llevé a un reconocido concesionario oficial en Barcelona, al que he llevado otras piezas, omega y otras marcas, y me han comentado que hay que enviarlo a Suiza (tengo una propuesta oficial de Omega de España) y que la revisión completa no bajará de los 1.000 Euros, e incluso puede ser más.
La pregunta es ¿una revisión de este tipo me devolverá el reloj como nuevo, listo para durar otro montón de años o simplemente será una reparación más hasta que vuelva a fallar algo más?
¿Experiencias similares?
Gracias :