• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seamaster olitas, precio

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, alguien puede orientarme que pvp puede tener un armis para un Seamaster olitas co-axial del 2008.
Tengo una de caucho y he pensado en ponerle un armis.

Muchas gracias.

Saludos
 
Para un PO en el año 2012 aproxima. 750€
yo tenía el mismo problema con este reloj .....
 
Llama a un CO.ahí te lo darán exactamente.
 
Estoy harto de que mi seamaster no tenga microajuste. Tanto quitar y poner medio eslabón.
Al final lo venderé
 
No lo hagas sólo por ese motivo,además con el medio eslabón no debes de tener problemas.
 
Ya compañero pero es un aburrimiento ahora me apreta y para el invierno va bien. Pero en verano no y me da pereza cambiar el eslabón
 
Ya compañero pero es un aburrimiento ahora me apreta y para el invierno va bien. Pero en verano no y me da pereza cambiar el eslabón
Joer,cambiar un eslabón 1 vez al año,si el reloj te gusta,tampoco creo que sea una gran problema como para plantearte venderlo.has pensado en ponerle alguna correa y así también "cambias" un poco de look?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie