• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para speedy

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un Speedmaster pro del año 86. Lo tengo con correa de piel y estaba buscando un armis. Me ofrecen al mismo precio el que llevaría el reloj, el armis 1171 o el nuevo, con pulsadores.
Con el primero conservo la esencia del reloj, pero el cierre es bastante peor y quizá el armis algo mas feo que el nuevo, por contra, con el nuevo se parece mucho al del 2254 que tengo y, ademas, no seria el suyo original.
Que haríais vosotros? Ser fieles o coger el armis mas robusto?
Espero vuestras opiniones. Un saludo.
 
Yo le pondria el 1171. ¿que precio te dan? El brazalete actual es unas tres veces mas caro en Ofrei
1171 259$
Actual 746$
 
Hola, coge el 1171. Con el nuevo estarás todo el rato jugando con los botoncitos que es un 'vicio'. Así conservas el espíritu original del reloj.
 
Descaradamente iria a por el 1171. Yo he tenido los dos y el 1171 es precioso. Si eres un purista es de lo mas acertado.
Saludos!
 
Ponle el suyo, no hagas puzzles. Es lo mejor.
 
Pues otro más que opina que con el 1171 gana el reloj:ok::
 
Hola a todos. Al final os he hecho caso y me he agenciado un 1171. Mañana iré a Correos a por el. Mientras, le he ido alternando dos correas, una marrón y otra negra y la verdad es que cualquier cosa le sienta bien, aunque me pide el armis sin duda.
Os voy contando.
 
hola. buen eleccion. creo que parece mas original con su propio armix.
un saludo. y que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie