• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis para Speedmaster

  • Iniciador del hilo pplormiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
por poder, seguramente con un poco de maña se podria adaptar... pero en mi opinión, seria desmerecer el reloj... yo esperaria a que saliera uno a buen precio en el Fcva... y por ese precio, ponerle una correa genérica de la marca HIrsch... si miras unos post más abajo, veras algunos con fotos con varias opciones que le sientan muy bien. un saludo!
 
javascript:viewdet('http://www.watc...ved ends solid-look partly polished sporty');Hola, os quería preguntar que os parece éste armis?
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8179h595s716-Watch-band-20mm-stai.html
El precio es muy bueno.
Se le podría poner un desplegable de Omega y se quedaría estupendo.

No te vale la pena hacer combinados, primero porque el precio del desplegable original es....y segundo porque habría que contar con que se le pudiera acoplar y aun así siempre tendrías piezas no originales que deslucirían el conjunto.
Personalmente mientras no encontré un brazalete original en el FCV utilizé para el Speedy un armis que imita al original aunque con la ventaja u "honestidad" de que no lleva letras ni marca. se ajusta bien al reloj, el diseño es el mismo (salvando las lógicas diferencias de calidad) y no te dará pena arañarlo, no es un brazalete malo así que no se rompera.
Echa un vistazo al FCv que yo vendi el mio y hay fotos por si te gusta. Debe ser el mismo que monta el Alpha imitación Planet Ocean, lo malo es que este último sí lleva letras y el logo de Alpha, aunque en caso neceario seguro que con estropajo son fáciles de quitar, no creo que tenga la porfundidad del original.

P.D: se me olvidaba decirte que una opción que barajé y que iba a utiulizar (hasta que apareció el brazalete original) es utilizar una milanes, le queda de vicio al reloj, aunque eso sí que sea una buena milanesa que no son caras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie