• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para PO 42mm

  • Iniciador del hilo Errante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errante

Errante

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

El caso es que me gustaria en breves conseguir un armis para el PO de 42mm, y me gustaria saber si alguien sabe el PVP. He usado la busqueda pero solo he encontrado un hilo referente al armis del modelo de 45mm ( que supongo que por ser mas ancho, es mas caro, porque menudo precio.... 8o ).

Alguien lo sabe?

Gracias.
Un saludo.
 
Por lo que se comenta por aquí, si lo quieres nuevo y original puedes ir preparando de 500€ para arriba. De segunda mano se ha visto alguno por el foro entre 200 y 300.

Apa !!!
 
uno nuevo cuesta exactamente 561 euros.
si lo quieres, en el corte ingles tardan 3-4 semanas pero lo puedes pagar a 3 plazos.
 
Unas dudas que me han surjido con las ultimas "noticias". Ahora que en julio se descataloga el modelo actual del PO, que pasara a la hora de pedir piezas al CO? Tengo que pedir el armis antes de que se descatalogue el modelo actual? Valdra el armis del nuevo modelo? Omega seguira suministrando piezas del modelo una vez descatalogado?

Un saludo!
 
Si no voy errado, por política de Omega garantizan piezas de repuesto para cualquier modelo hasta 20 años después de descatalogarse, como mínimo. Lo que no recuerdo es dónde leí esto, si aquí en el foro o en otro lado...
 
Por ley deben de tener repuestos como mínimo por 10 años después de retirarse del mercado, otra cosa es que ellos mismos se amplíen ese periodo a 20, pero seguro que andan por ahí los tiros.
 
A mi tambien me suena lo de los 20 años, creo que me lo dijeron con un bisel para un speedmaster.
 
yo compre hace casi 2 años un armys para un planet ocean de 45,5 nuevo y me costo 525€ el de 42 nose si sera menos precio
 
uno nuevo cuesta exactamente 561 euros.
si lo quieres, en el corte ingles tardan 3-4 semanas pero lo puedes pagar a 3 plazos.
561€ un armis de acero?? Supongo que la correa de caucho andará por los 170€ no?. Entonces cual es la diferencia en precio entre un PO caucho y un PO armis acero? Mucho menos que esos 400€ de diferencia que hay entre un armis y una correa de caucho no?? Si es así, evidentemente no merece la pena comprar un PO con correa de caucho, aunque como no tengo ni idea a lo mejor la correa de caucho es mucho mas cara de lo que he supuesto.. S2
 
  • #10
En general para ningún reloj sale a cuenta comprarlo con correa de piel/caucho y después comprar el armis a parte. Siempre saldrá mejor comprarlo con el armis y luego coger la correa.
 
  • #11
eso lo he aprendido por las malas. cuando te compras un reloj nuevo. compratelo con armis. y despues compra lo que quieras.

la correa de caucho del PO de 42 creo que me la ofrecieron en el SAT oficial a 110 sin hebilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie