• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy de negociaciones para comprar un Planet Ocean de 42mm usado, bisel naranja y correa de piel también naranja.

Mi intención es comprarle el armis pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede costar, ¿sabéis por cuánto sale? ¿Es muy cara?

Es que ponerle un armis genérico a ese reloj tiene que ser un sacrilegio...

Gracias y saludos.
 
Tu lo has dicho es un sacrilegio.

en el foro de venta suele salir alguno de segunda mano estate atento.....
 
Nuevo ni te lo plantees: en unos 600-700€

Por uno usado, si eres paciente, por unos 250€ los puedes encontrar.

Espero que eso no te haga desistir de la compra: si la correa está en óptimas condiciones, la podrás usar durante un largo tiempo, siempre que la cuides mínimamente, y no la acerques al agua:umbrella:
 
Hace dos años el brazalete de acero para el PO rondaba los 400€, así que andará por los cuatrocientos y pico.
Saludos.
 
armys planet ocean

yo compre un armis para un PLANET OCEAN CRONO de 45,5 y e costo a buen precio 575€ lereles nuevo y en fin una pasta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie