• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis original omega speedmaster.

Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas ante la posibilidad de una nueva entrada de un speedy y sabiendo que viene con correa de piel e estado mirando pero no encuentro mucha info de donde poder comprar un brazalete original omega y lo que veo no me da mucha confianza.
Esto es algo que me a espantado ..
6F077B84-1BE2-4528-9F00-CF77A082D02C.jpg

y ante esto mis preguntas son ..
puede ser cierto ese precio, si no es así sabéis en que precios se mueven?
y puedo ir a un CO y comprar/ pedir una?
Gracias !!:worshippy:
 
Uff no se lo que costara, el que pones en la foto no es el actual, es uno vintage de hace años, seguro por eso tambien es mas caro.
Tienes tambien la opcion de los Uncle Seiko y los Forstner que le quedan muy bien.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
 
En aftermarket encuentras de todo compañero !
busca bien y acierta con la compra.
 
Yo he estado muy tentado de comprar un 1479, para mí el armis más bonito que ha tenido el Speedy. Pero sus precios me echan para atrás... En armis vintage, se mueven los precios que has puesto...
 
He estado buceando en la red y los precios están un poco desorbitados.
Piden ese dineral y los están comprando.
te recomiendo que hagas una búsqueda exhaustiva una vez dispongas del montante más o menos.
Se venden depende de que referencia muy rápidamente.
Pero realmente creo que merece mucho la pena.
los aftermarket que te comenté están muy estandarizados y realmente ese reloj tan deseado merece bien un brazalete original.
Comprueba holguras antes de comprar .Hace años me salió un Speedmaster sin brazalete a muy buen precio pero viendo el mercado opté por pagar un poco más y adquirí uno con brazalete.
pasado el tiempo lo vendí y actualmente estoy ahorrando para uno nuevo, el cual no saldrá de ninguna manera más!
Es un gran reloj con una historia única detrás .
Un abrazo!!
 
Buenas de nuevo compañero,
He visto que algunos compañeros les han montado en concreto dos modelos de brazaletes Forstner. El flat y el JB mess.
Mira las fotos, son un espectáculo.
El precio para la calidad que parece que tienen no está nada mal.
Dale una pensada y ya nos contarás.
 
Yo también estaba en busca de una correa vintage para el speedy, però con esos precios desorbitados me parece exagerado. Aftermarket puro, tengo en camino una Uncle Seiko 1035 flat link.
En cuanto este puesta pongo un par de fotos.
Me enamore de esa correa cuando se la vi al compañero Javier Ochoa. Por foto le queda genial puesta, en muñeca espero que me guste
Saludos
 
La de Javier es una pasada también y algo más barata, creo y no por eso de peor calidad
 
A mi me pasa justo lo contrario. Me he comprado el speedmaster con armis y me gustaría ponerle una correa.
Había pensado en una tipo rally de color marrón.
El problema es para conseguir el deployante original.
He buscado en Internet y lo que encuentro, sin estar seguro de que sea original, esta a unos precios escandalosos.
Sabéis donde encontrar un deplo nuevo para el moonwatch?
He visto que en la página de omega hay natos, pero no he encontrado correas.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi me pasa justo lo contrario. Me he comprado el speedmaster con armis y me gustaría ponerle una correa.
Había pensado en una tipo rally de color marrón.
El problema es para conseguir el deployante original.
He buscado en Internet y lo que encuentro, sin estar seguro de que sea original, esta a unos precios escandalosos.
Sabéis donde encontrar un deplo nuevo para el moonwatch?
He visto que en la página de omega hay natos, pero no he encontrado correas.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Sobre la deplo ni idea, intenta poner un anuncio en el apartado de (Busco) y a esperar a que tengas suerte
Te dejo un racing de las que tengo, también tengo en mente una DiModell Rally color negra

IMG_20200823_120317.jpg
 
  • #12
El problema es para conseguir el deployante original.
Sabéis donde encontrar un deplo nuevo para el moonwatch?
Buenas compañero, si te sirve de consuelo, el deplo original no te sirve de mucho para casi cualquier correa artesanal o estándar que quieras ponerle.

Te explico, es un cierre que necesita de una correa muy fina para poder entrar en el enganche, y eso hace que el grosor normal sea demasiado para usarlo.

Si quieres deplo, con la correa original o equivalente que te guste, si quieres disfrutar de cualquier otra, una buena hebilla y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #13
Buenas compañero, si te sirve de consuelo, el deplo original no te sirve de mucho para casi cualquier correa artesanal o estándar que quieras ponerle.

Te explico, es un cierre que necesita de una correa muy fina para poder entrar en el enganche, y eso hace que el grosor normal sea demasiado para usarlo.

Si quieres deplo, con la correa original o equivalente que te guste, si quieres disfrutar de cualquier otra, una buena hebilla y listo.
Pues muchas gracias por contestar, Magnetic.
La verdad es que no tenia ni idea.
Será cuestión de encontrar una buena hebilla omega que le vaya bien al speedmaster.
 
  • #14
He encontrado esta hebilla en 18 mm.
Es la referencia omega 92511802.
Creo que le puede quedar bien al speedmaster.

20210101_143618.jpg


Perdon, la referencia es 94511802
 
Última edición:
  • #15
Yo uso uno estándar cepillado, por gusto personal y manía, duran más sin roces y son un poco más gruesos. De esos estilo Omega tengo uno que queda mucho mejor en correas vintage de 20mm a 16mm, que estrechan más que la típica 20 a 18mm.

Luego estuve pensando que en AliExpress y páginas de éstas tienen deployantes de todo tipo, te vendría bien pedir uno por 10 o 20€ para que te hagas una idea de como es el original, y si te gusta, encargas uno, que creo que siguen por 200 o 300.

El brazalete en sus buenos tiempos, lo pillé por 350, original pero ahora no creo que los nuevos atornillados estén por menos de 700.

Ya nos irás contando.
 
  • #16
Buenas noches. Yo hice una pulsera arsenal con una hebilla de omega que compre en eBay y ha quedado fenómeno.

Comprar su armis vintage es una pasada los precios.

Un abrazo
IMG_20201129_182640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
  • #17
Para mí como la Omega original de Alligator negro, ninguna.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie