• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros:

Quería hacerlo una consulta, quiero comprar un armis para mi omega 861 del 1976, y puesto que el la época se nos va de precio ¿Sabéis si los armis de los nuevos omega speedy son validos para mi reloj (los end-links son validos)?

Muchas gracias.

Un saludo
 
No tengo ni idea, pero yo para mi speedy tengo en mente ponerle la correa Forstner que le queda genial, hay varios modelos, échales un ojo a ver.
 
También échale un vistazo a la de Uncle Seiko.
Yo hace poco opte por un Forstner, la re-edición de la JB Champion Komfit que utilizaban en la época los astronautas.
 
Tengo entendido que desde que modificaron la caja a finales de los 60, con los guardacoronas, es la misma que la actual. 20mm entre asas, y siempre que sea el Speedy pro o variante pero con la misma caja.

Hay personas que le compran los armis vintage a los actuales, así que lo contrario también es posible. Según tu presupuesto, pues alternativos tipo Fostner, UncleSeiko, original actual, o uno vintage que hay muchas variantes. Si buscas por "Omega Speedmaster bracelet options" en internet, verás fotos de otros poseedores y sus cambios.

Un saludo.
 
El Forstner del compañero esta muy chulo, y tengo un amigo que le puso el de Uncle, el president y queda muy bonito.
 
muchas gracias compañeros por las aportaciones...creo que tirare con algunas de las que me habeis comentado o le hare una de cuero artesanal..
 
Atrás
Arriba Pie