• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armando Martínez sigue haciendo de las suyas

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Gracias a la joyería Armando Martínez, y en especial a José Moreno, por su amablidad y excelente trato. Totalmente recomendable. Esta vez ha sido un Planet Ocean 8500 de 46 mm. Adjunto una foto del "bicho".
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2538.jpg
    DSCN2538.jpg
    55,4 KB · Visitas: 388
Última edición:
Enhorabuena por el reloj. A mi me tiene loquito. Espero poder pillarlo en Navidades, pero el de 42 mm
 
Precioso!! Una maravilla. Yo, de Omega, le tengo ganas al Ploprof... Pero me da a mí que va a tener que esperar.
 
Enhorabuena por ese PO, una preciosidad... además te queda perfecto. Por mi parte espero algún día hacerme con el de 42 con números en naranja... me encanta. Y sobre José Moreno nada que añadir, el trato como bien dices es excelente, 100% recomendable sin duda alguna.

¡Un saludo y que lo disfrutes!
 
Ufff!!! que ganas que lo enseñes. A ver si quedamos y hacemos un foto de familia, junto con mis dos PO 2500.

Con respecto a José Moreno... todo está dicho ya. Dagusto el trato personal que dispensa.

Saludos
 
Comparto tu opinión, espectacular reloj, enhorabuena.
 
Bellezon....es bonito bonito de verdad, enhorabuena por la eleccion
 
Grande, grande!! Y en todos los sentidos:D
 
Que lo disfrutes!

Gran trato el que dispensan en Armando Martínez
 
  • #10
Precioso, que lo disfrutes....:ok::
 
  • #11
Gracias a la joyería Armando Martínez, y en especial a José Moreno, por su amablidad y excelente trato. Totalmente recomendable. Esta vez ha sido un Planet Ocean 8500 de 46 mm. Adjunto una foto del "bicho".

Este es el modelo que más me gusta del Planet Ocean de todas sus variantes... ese modelo, con ese tamaño, con ese armys y con esa configuración de dial!!!

Enhorabuena, precioso!!!!!
 
  • #12
Una preciosidad y el tamaño perfecto :ok::
 
  • #13
Que bonitooo
 
  • #14
Impresionante!:drool:
Desde luego cuando termine de ahorrar para comprar el mío al primero que voy a llamar es a Armando Martínez que parece un gran prfesional.
Un saludo!
PabloAV.
 
  • #15
Pedazoo de reloj. enhorabuena.
 
  • #16
Felicidades, a mi no me importaria cambiar el mio de 42 por el grande
 
  • #17
Enhorabuena Joserra, que Usted lo disfrute. Las navidades pasadas compre a la Joyeria Armando Martines un Omega Seamaster para mi pareja (Merche) y la verdad es que el trato de Jose Moreno fue espectacular. Todo un caballero, asi da gusto hacer negocios.
 
  • #18
El reloj es impresionante, pero ¿ No es demasiado grande?. Se que es la moda ( relojes cada vez más grandes ) pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie