• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMANDO MARTINEZ, al cesar lo que es del cesar

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Siento ser repetitivo e iniciar un nuevo hilo sobre este tema pero lo dicho "al cesar lo que es del cesar":ok:: ya que recientemente he caido en las redes de la Joyería Armando Martinez de Valencia por recomendación de varios compañeros del foro. He tratado con Jose Moreno y no tengo más que alabanzas y buenas palabras hacia ellos, el trato ha sido impresionante, rebosante de amabilidad y servicio, ofreciendo todas las facilidades posibles y el precio inmejorable. En cuanto al producto, me llego por Seur a primera hora de esta mañana con una presentación espectacular, el nuevo Omega Seamaster 300M en azul, que ya luce flamante en mi muñeca (ya pondre fotos en otro post con más tiempo). Lo dicho os los recomiendo al 100% :Cheers:
 
Como siempre, unos fuera de serie esta gente de Armando Martinez, enhorabuena compi por ese relojazo, a disfrutarlo;-)
 
El amigo Jose es mucho Jose :ok::
 
Pues es bueno cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas. Me alegro por tu nuevo reloj.
 
Estamos deseando ver las fotos de tu nuevo bond...
 
¡¡¡FOOOOTOS!!!
Por favor.
 
Bienvenido al club de los agradecidos a Armando Martínez y Jose Moreno en particular, suscribo todo lo dicho.
 
Perdonad, soy de madrid y viendo tanto testimonio positivo acerca de este distribuidor, me está entrando curiosidad por saber hasta qué punto son tentadoras sus ofertas. Me podríais ilustrar a traves de privado...?

Gracias de antemano.
 
  • #11
Se ve que el Sr Moreno, trata mejor a sus nuevos clientes que a los que ya lo eramos, le he comprado varios relojes entre ellos un A.P y las dos ultimas veces que he ido, el trato que he recibido a sido pesimo, con deciros que la ultima vez que estuve, al ver la desidia con la que se me trataba, me levante de la silla y me fui, me alegra mucho leer que a vosotros os tratan bien, yo personalmente no pienso comprarles nada.
Saludos.
 
  • #12
Yo les compré un Seamaster 2254 hace un par de años y tanto el precio como el trato fueron extraordinarios, hasta el punto que tuvieron que buscarlo, ya que estaba descatalogado y no lo tenían en existencia, desde luego bastante mejor que en le servicio oficial de mi ciudad.
Del servicio de postventa no puedo hablar ni bien ni mal, simplemente no lo conozco.

Saludos
 
  • #13
Se ve que el Sr Moreno, trata mejor a sus nuevos clientes que a los que ya lo eramos, le he comprado varios relojes entre ellos un A.P y las dos ultimas veces que he ido, el trato que he recibido a sido pesimo, con deciros que la ultima vez que estuve, al ver la desidia con la que se me trataba, me levante de la silla y me fui, me alegra mucho leer que a vosotros os tratan bien, yo personalmente no pienso comprarles nada.
Saludos.

Pues eso si que es raro raro raro. Yo le he comprado uno para mí y luego se lo recomendé a un compi del trebajo y le ha comprado dos. En total dos Omega y un Oris, O sea, nada que ver con un AP ni de lejos. Y el trato ha sido en las tres ocasiones estupendo. Después de recibir los paquetes incluso nos llamó para saber si todo había sido de nuestro agrado. Posteriormente me ha telefoneado para darme a conocer algunas iniciativas para incrementar las ventas, como una especie de Outlet que montaron. En una de esas llamadas le comenté que buscaba otro Omega, en esta ocasión para mi mujer, que estaba descatalogado. Al cabo de un par de días me respondió que no quedaba ninguno en ninguna parte pero que podía pedirlo a fábrica para que me lo hicieran y que lo tendría en un par de meses. Desafortunadamente el evento en el que quería regalárselo era antes y la venta no fructificó.
Posteriormente he recomendado la joyería a varios compañeros del foro y nadie me ha dicho nada negativo sino todo lo contrario.
No sé, tal vez sea cierto eso que decía el maestro Chiquito de que "Una mala tarde la tiene cualquiera".
En resumen, el servicio tanto antes, durante como después ha sido excelente y, la verdad, me sabe mal saber que en la ocasión que describes no fue así.
Por cierto, ¿fue José quien te atendió? ¿U otro vendedor? a ver si es que entre el personal se le coló algun tontolaba, porque no me explico que se trate sin ganas a un cliente y menos cuando esa persona ha comprado ya, nada menos que un AP, y hay que fidelizarlo.

Marino.
 
  • #14
Voy a menudo por Valencia
¿Podeis poner la direccion de esta relojeria?
 
  • #15
Hola, Cerdan de Tallada nº 2, suerte con la caza...........
 
  • #17
Totalmente de acuerdo mfurhen, el trato dado y la confianza que genera por Jose Moreno es ejemplar. Todo un profesional.
 
  • #18
Esa Joyeria envia a cualquier priviencia??

Es concesionario oficial omega?

Gracias
 
  • #20
Se ve que el Sr Moreno, trata mejor a sus nuevos clientes que a los que ya lo eramos, le he comprado varios relojes entre ellos un A.P y las dos ultimas veces que he ido, el trato que he recibido a sido pesimo, con deciros que la ultima vez que estuve, al ver la desidia con la que se me trataba, me levante de la silla y me fui, me alegra mucho leer que a vosotros os tratan bien, yo personalmente no pienso comprarles nada.
Saludos.
Aunque no lo pongo en duda, sí que debo decir que conmigo el trato siempre ha sido exquisito, y es un comportamiento que no me cuadra nada en José Moreno. Las referencias que tenía de el es que trataba estupendamente a los clientes, y en mi caso así lo pude comprobar.
En cualquier caso todos tenemos días o momentos complicados. Tal vez lo pillaste muy liado, y si te conoce de otras compras, y consideraba que que eras ya un cliente de confianza, tal vez le dio prioridad a algún otro tema para atenderte posteriormente de mejor forma, y no con prisas.
Dale otra oprtunidad, o simplemente házselo saber, seguró que te compensará prestándote la mejor de las atenciones en tu próxima visita.
Cuando sucede algo así siempre es mejor exponer tu queja abiertamente, ya que si te vas sin comentar nada pienso que las dos partes salen perdiendo, la relojería un cliente y además sin saber el motivo, y tú también pierdes aunque pienses que puedes comprar el reloj en cualquier otra relojería.
Pienso que las relojerías en esto son algo parecido a los bancos. Cuanto más te conozcan y mejor cliente seas, mejor para tí, por lo que no es buena idea dar de lado una relojería en la que ya te tenían como un buen cliente, atendiendo a los relojes que ya llevas comprados.
 
  • #21
Otro que ha pasado por las atentas manos de José Moreno de ARMANDO MARTÍNEZ.
Un gustazo comprar con estos señores, cuando te llega el paquete y ves al de SEUR sudando la gota gorda por el peso de la caja, eso no tiene precio :laughing1:
Acompañaban mi pieza, unas revistas actuales de relojes y unos catálogos de algunas marcas que le comenté a José en una de las conversaciones mantenidas. Todo un detallista, hasta el lacre que colocan y adorna la caja, aporta grandiosidad al momento que esta a punto de acontecer...que no todos los días (por lo menos en mi caso) estrena uno esta preciosidad

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cuando tenga un rato me curro la segunda parte de "doble zafiro - doble placer", que este modelo también lo merece :ok::
 
Última edición:
  • #22
Ya hace tiempo que quiero ir a Valencia y pasarme por la tienda. Muchos compis del foro hablan muy bien del servicio y de los precios, pero, alguien que los conozco me puede orientar po MP de las buenas condiciones que oferecen?

sabeis si hacen Tax Free para los no residentes en la UE?

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie