• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ardillon omega

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me he estrenado con mi primer omega un vintage comprado en el foro y le he puesto una correa (18 mm) en la primera relojería por la que pase, la correa la voy a cambiar porque es muy rígida (y además mala). He intentado ver algún sitio para comprar un ardillon omega pero no encuentro casi nada.
He visto por el foro que en Omesit los venden a un precio moderado (12€ mas o menos) y he pensado en comprar la correa y ponerle el ardillon.

Mi cuestión es la siguiente se pueden hacer pedidos para que te los envíen en Omesit, y ¿hay algún lugar donde comprar los ardillones sueltos por la web?
Para una correa de 18 mm ¿el ardillon hade ser también de 18? yo he medido el mi correa y el ancho es de 18 aproximadamente pero el ancho de correa en el es de 16mm ¿Como pido el ardillon?

Perdón por el bombardeo de preguntas pero soy nuevo en Omega´s world

Gracias
 
Lo puedes pedir a la B.O. en Madrid.
La medida es la de la correa en el extremo donde va la hebilla, según cuentas 16mm.
 
Lo puedes pedir a la B.O. en Madrid.
La medida es la de la correa en el extremo donde va la hebilla, según cuentas 16mm.



Perdon por mi ignorancia que es la B.O. en Madrid,¿por telefono? ¿por Internet?

Gracias
 
Busca el teléfono de la Boutique de Madrid en la página de Omega, a mí me ofrecieron enviarla... y les puedes pedir precio de correa a ver que tal... pero rondarán los 120 euros... y la hebilla 12 más menos, que las hay pulidas o cepilladas.

Y sobre la medida, lo normal es que si la correa son 18mm en las asas del reloj, en la hebilla sea 16mm, pero algunas correas son rectas... mídelo y sales de dudas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie