• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazos inexplicables

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La verdad es que no lo comprendo, lo primero que se me araña en los armis son los laterales pulidos de los eslabones, algunos parecen que tienen viruela... No sé cómo lo hago, porque la verdad es que es raro, y eso me ha pasado tanto en los Seamaster Bond, Seamaster GMT y Speedy 35th. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
 
a mi no porque lo primero que hice fue pasarle garryflex a los alterales del brazalete... así no brillan y dan más sensación de robusto... no me gusta que un reloj tenga mucho pulido!! así que problema resuelto y sinceramente, queda bastante mejor estéticamente y de presencia. Un saludo.
 
Hostia, ni me habia fijado, pero si, tengo 5-6 eslabones sobados en cada Omega, alucinante. Y ni idea de como se pueden hacer. La proxima vez que compre un Omega me voy a fijar muy bien (y de eso, queda bien poco espero, jeje)
 
Los lleváis junto a pulseras en la misma muñeca? Cuando dejáis el reloj encima de una mesa lo ponéis de lado? No sé, algo de eso puede ser :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
No y no. Será el sobe con la camisa?? seria ya la leche..
 
No, ni pulseras ni camisas, suelo usar polos o camisetas, con lo que eso tampoco puede ser... es muy curioso, por decir algo... :-(( ::bash::
 
Teniendo cuidado de no tocar las zonas con brillo, ¿se puede utilizar el scott brite para este tipo de armis?
 
Con tantas zonas pulidas a espejo, te volverás loco antes de acabar de hacerlo, pero claro que puedes... si eres mañoso, claro. Mejor usa Garryflex, por aquí se recomienda mucho. Yo estoy esperando a que me llegue, lo probaré y veré qué tal. Yo solo usé el Scott Brite con un ardillón pulido y me lo dejó cepillado perfectamente.
 
El garry hace milagros, certifico.
 
  • #10
pueden ser los bolsillos de los pantalones cuando vamos a sacar algunas moneditas o chinitas:D,algunos llevan botones por fuera y se puede rayar el peluco.con el cinturón tambien puede pasar.no sé,era una idea;-)
 
  • #11
Eso estuve pensando el otro día, los malditos bolsillos... aunque no creo que rozasen con los remaches de los pantalones vaqueros... solo el continuo roce con le borde de los bolsillos...
 
  • #12
Una cosa

Una cosa, ( como dice mi hja, toda pregunta que hace, empieza con "una cosa" ). ::Dbt::::Dbt::
El Garriflex ese, es lo que ante se llamaba lana de acero, que las ha y de diferentes calibres, grueso, fino, etc. ¿ no? :huh:
Esa duda lleva dándome vueltas hace tiempo, y como no he visto/tocado nunca al Garry................ pos eso.::blush::

saludos
 
  • #13
Uf, creo que no, este se deshace como una goma de borrar tinta... aún no me ha llegado, pero eso he leído.
 
  • #14
Uf, creo que no, este se deshace como una goma de borrar tinta... aún no me ha llegado, pero eso he leído.

Tanto tanto, no, pero si que se va quitando tema segun le vas dando. Nada preocupante y que te quedes sin garry en 20 minutos... ya que dura bastante, y bueno, me parece un inventazo. Un cierre de Omega en 1 minuto, cepillado que queda que te cagas... no es la perfeccion absoluta de pasar por nuevo, pero alucinas.

Tengo capecod tambien, pero nunca lo he usado, y se habla maravillas igualmente.
 
  • #15
Muchas gracias por respnder.
Me imagino una gomade borrar bolígrafo, de las que usábamos en el cole, pero con más mala leche.
Soy adicto al Schot Brittre, ( el del Mercadona), no tiene tanta capacidad de erosión y dosificas más las pasadas, pero resulta difícil llegar a algunos rincones.
saludos

P.D.
ande venden eso ?

gracias
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo un seamaster que no tiene ninguna marca más y no me meto las manos en los bolsillos ni le hago nada de riesgo porque son muy cuidadoso y esos microrrayazos los tiene y creo que son de cuando en la joyería los ponen y los quitan de los pies para exponerlos en las vitrinas
 
  • #17
a mi lo primero que se me raya es el cierre y los eslabones cercanos al cierre de trabajar con el ordenador los laterales mas el del lado interno pero no por el borde por la base
 
  • #18
paa que no se zufran esos microarañazos, te recomiendo que siempre apoyes las yemas de tus dedos en las mesas o superficies planas donde te sientes.
 
  • #20
PROPONGO UNA CONJUNTA DE GARRYFLEX. Quien se anima?
Una cosa, ( como dice mi hja, toda pregunta que hace, empieza con "una cosa" ). ::Dbt::::Dbt::
El Garriflex ese, es lo que ante se llamaba lana de acero, que las ha y de diferentes calibres, grueso, fino, etc. ¿ no? :huh:
Esa duda lleva dándome vueltas hace tiempo, y como no he visto/tocado nunca al Garry................ pos eso.::blush::

saludos
 
  • #21
a mi no porque lo primero que hice fue pasarle garryflex a los alterales del brazalete... así no brillan y dan más sensación de robusto... no me gusta que un reloj tenga mucho pulido!! así que problema resuelto y sinceramente, queda bastante mejor estéticamente y de presencia. Un saludo.

Entonces lo que haces es quitarle el pulido a espejo y dejarlo cepillado verdad...puedes colgar alguna fotito.

Porque pille garryflex(240) la semana pasada y solo me he atrevido a darle en los pulidos cepillados. A mí en particular me gusta más el scotch brite para el cierre, pero para los arañazos en el brazalete, el garryflex vá perfecto.

saludos
 
  • #22
Me habeis hecho ir a mirar el mio to acojonao por lo que me podia encontrar. Y estan de coña. Buff menos mal. Dudo mucho que los golpes sean culpa de meter la mano en los bolsillo, supongo que seran mas por los pequeños golpes accidentales al apoyarse en las mesas, etc. Son pequeños golpes, pero supongo que muchos pocos hacen uno grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie