• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazos en plexi

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, imagino que seguro que es un tema muy hablado e incluso lei un post sobre el poliwatch, pero soy un desastre buscando. El caso es que he descubierto en mi speedmaster unos arañazos en el plexi y me preguntaba si sabeis como quitarlos.
Gracias
 
El poliwatch es una muy buena opción.
Debes aplicar un poco sobre el arañazo y luego frotar un rato energicámente.
 
¿donde se puede comprar el poliwatch?
 
Una duda. ¿el uso excesivo del polywatch adelgaza el grosor del plexy? ¿se puede usar cuando se detecta un arañazo o es mejor esperarse y hacerlo cada 3 o 4 meses?
 
Hola,Yo he probado con brasso o cualquier limpia metales ..sospecho que es el mismo producto que el poliwatch..lo que hago es lo siguiente..primero le saco todas las rayas gruesas con una tela esmeril la mas fina y despues le paso brasso y quedan muy .bien..
PD.tambien lo use para limpiar discos de dvd.. la carcasa de un ipod (sin usar la tela esmeril) ..de maravillas!!!
saludos.
 
Hola yo te puedo decir como lo hago yo y es muy barato. Primero le quito los arañazos con una lija al agua de grano muy fino, 1000 y despues 1500, y luego lo froto bien con algodon magico, lo venden hasta en el carrefour y cuesta un bote unos 2 o 3 euros y tienes pa varios años.

Saludos a tod@s
 
si totalmente de acuerdo con el compañero.....aunque hay manuales o guias en el foro, básciamente seria:

1) limpiar bien con paño para acotar los desperfectos
2) lijar suavemente con papel de lija super-fino, eso es muy importante puesto q en caso contrario puedes destrozar el plexi y ....hacer una rozadura continua
3) con sumo cuidado lijar
4) retomar un lijado con un papel de lija aun mas suave
5) pasar de nuevo el paño para eliminar los restos y polvillo
6) tener sumo cuidado con el momento "pulimento líquido" o algodoncito o varios, puesto q no se lleva demasiado bien con determinados acabados mate o cepillados
7) aplicar el elemento en cuestion q pule el plexi, ( aladin, poliwatch, pulimento líquido, o cualquier producto similar
8) normalmente para rematar se pasa paño muy suavito para dar brillo
9) a lucir brillo con cuidado de no rasparlo de nuevo, jeje

p.d. el tratamiento mencionado reduce levemente el espesor del plexi

p.d.2 si lo haces 500 veces seguidas te puedes quedar sin plexi y sin agujas, jeje

p.d.3 si lo haces 499 veces quiezas tantas q ir al relojero a que te busque un plexi nuevo....jeje

un saludo y manos a la obra...eso si cuidado con los pulimentos y los acabados mate o cepillados....no son demasiado compatibles......a no ser que ....te de lo mismo q tu reloj pase de mate a brillo en su conjunto, plexi incluido, jeje
 
  • #10
para el mio que tambien lo tiene de plexi le doy de vez en cuandocon el poliwatch y qqueda niquelao, si quieres te envio un sitio donde te lo venderan, y que uede
 
  • #11
por cierto jamas le dare a mi speedy con lija por muy fina que sea.NOOO JAMAS
 
  • #12
En la Boutique Omega de Madrid te pueden pulir el cristal si los arañazos no son muy profundos.

Un saludo.
 
  • #13
Si los arañazos son leves, Polywatch en un algodoncito y frotar durante unos dos minutos en todos los sentidos posibles.
Si el arañazo es importante, lija al agua de 500 y despues la operacion del Polywatch.

suerte
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie