• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Araãzo en el bisel?

  • Iniciador del hilo Aquaterra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquaterra

Novat@
Sin verificar
Arañazo en el bisel?

Hola,
tengo un aquaterra con un pequeño arañazo en el biset (el anillo que rodea el cristal?) hay algun material que me ayude a pulirlo un poco??
He estado buscando y sólo he visto apunte de polywatch (para la esfera).
Gracias por cualquier ayuda.
 
Última edición:
Si es muy pequeño las toallitas de Cape Cod te pueden valer pues el bisel del AquaTerra es pulido a espejo. Las encontrarás en el foro de compra venta de accesorios.
Protege bien las partes no pulidas del reloj antes de empezar.
Si el arañazo es más profundo primero lo pules con una Dremel y luego el Cape Cod pero te recomiendo que primero pruebes en otro reloj pues el pulido con Dremel aunque sencillo requiere de un poco de práctica.
 
Yo que NO soy manitas, no lo tocaría. He aprendido a "no ver" lo pequeños arañazos, del día a día, porque de lo contrario no disfrutaba de los relojes. Si tan mal lo ves, yo lo llevaria al SAT, y más con un reloj de tal envergadura.
 
Yo que NO soy manitas, no lo tocaría. He aprendido a "no ver" lo pequeños arañazos, del día a día, porque de lo contrario no disfrutaba de los relojes. Si tan mal lo ves, yo lo llevaria al SAT, y más con un reloj de tal envergadura.

No hay que ser manitas, el Aquaterra tiene el bisel pulido solo hay que coger la toallita y frotar hasta que quede bien, a lo mejor es necesario frotar mucho pero si los arañazos no son profundos se eliminarán. Las zonas mates no debería pasarles nada si tienen el matizado de fábrica, al menos siempre que no frotes mucho mucho, procura hacerlo solo en la zona pulida, pero aunque se chorre un poco del líquido a las zonas mates no pasa nada si son de fábrica.
 
Si es solo un arañazo no pasa nada, cuando tengas que hacerle la revisión te lo pulen, pero si es un golpe y esta cerca de la junta de cristal, denerias hacerle la prueba de hermetismo para asegurarte, que sigue siendo hermetico. Te recuerdo que el bisel de los Aquaterra tienen una junta de caucho interior que encaja con la carrura.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie