• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra vs Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ando unos días ya dándole vueltas a esto, y es que desde noviembre pasado soy gustoso poseedor de un Omega Aquaterra Skyfall en azul y 38,50 mm, aquí os pegó el hilo de presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-aqua-terra-skyfall.302358/

Pero este verano he tenido la suerte de pasar unos días visitando un familiar por Suiza y me he calentado en sobremanera con la nueva versión de un modelo que siempre me ha gustado, el Speedmaster Pro, con su nueva caja y en principio con plexi, también dudo con el zafiro.

El problema viene ahora, y es que para acometer la compra del Speedmaster tendría que dar salida a algunas de mis relojes, entre ellos el mencionado Aquaterra, y esta es la duda que tengo, ¿creéis que es buena operación?, me refiero exclusivamente en cuanto a las piezas, historia, movimientos, estética, comodidad, tamaño, posible venta...esta claro que finalmente en la decisión primará lo que me guste más, y últimamente es el Speedmaster, pero estos aspectos pueden ayudarme a tomar la decisión.


Muchas gracias de antemano a los que contesten.
 
Yo ni me lo pensaba. Speedy.
 
Me encantan ambos, pero yo priorizo al Speedy por historia, presencia, ... y sobre todo que estéticamente me encanta
 
Está claro, a por el speedy.
 
Creo que te vamos a convencer, Speedy

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Yo no lo cambiaba, me gusta mas el Aqua pero son dos mundos, uno mas elegante, el otro mas racing...ya depende de tus gustos o uso/vestimenta
 
Yo no lo cambiaba.

Me parecen muy diferentes, pero el Aquaterra me parece mas original, polivalente y elegante.

Un saludo.
 
Noooooo cambies el Aqua Terra, espera a tener la pasta para ir a por el Speedmaster, impresionantes los dos.
 
Como te han dicho mas arriba yo esperaría un tiempo para ahorrar y me quedaría con los dos, pero si no puede ser elijo el Speedy y en plexi
 
  • #10
Estas hablando de los dos Omega que más me gustan. Yo no lo haría, intenta conseguir el SMP por otros medios.
 
  • #11
Ese aquaterra es precioso, yo no lo cambiaba. Mejor ahorrar y tener los dos.
 
  • #12
Hombre el speedy tiene toda la mística de la historia, pero el Aquaterra es un señor reloj. Si el corazón te pide el speedy, véndelo y disfruta del speedy que son cuatro días. De hecho siempre podrás, volver atras.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Bueno compañeros, ante todo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, después de mucho meditar y darle vueltas el Aquaterra vuelve a lucir flamante en mi muñeca, a la vuelta de vacaciones, en cuanto lo volví a tener en mi muñeca volvió a convencerme, su ausencia había hecho que me olvidara algo de lo bonito que es. Además en cuanto le comenté a mi mujer cuales habían sido mis intenciones corroboró lo que muchos ya habéis comentado y me llevaron en su día a escogerlo y es que el Aquaterra es más versátil y elegante, y no tengo ninguna pieza similar, a diferencia del Speedmaster, que tengo otros cronos, entre ellos un Carrera "Brad Pit"....así qué pese a que el Speedmaster me tiene enamorado y me encanta su leyenda, de momento tendrá que esperar, eso sí, espero hacerme con uno algún día.:ok::

Muchas gracias a todos de nuevo
 
  • #14
]Hombre el speedy tiene toda la mística de la historia, pero el Aquaterra es un señor reloj. Si el corazón te pide el speedy, véndelo y disfruta del speedy que son cuatro días. De hecho siempre podrás, volver atras.


+1...
 
Última edición:
  • #15
Bueno compañeros, ante todo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, después de mucho meditar y darle vueltas el Aquaterra vuelve a lucir flamante en mi muñeca, a la vuelta de vacaciones, en cuanto lo volví a tener en mi muñeca volvió a convencerme, su ausencia había hecho que me olvidara algo de lo bonito que es. Además en cuanto le comenté a mi mujer cuales habían sido mis intenciones corroboró lo que muchos ya habéis comentado y me llevaron en su día a escogerlo y es que el Aquaterra es más versátil y elegante, y no tengo ninguna pieza similar, a diferencia del Speedmaster, que tengo otros cronos, entre ellos un Carrera "Brad Pit"....así qué pese a que el Speedmaster me tiene enamorado y me encanta su leyenda, de momento tendrá que esperar, eso sí, espero hacerme con uno algún día.:ok::

Muchas gracias a todos de nuevo

Sabia decisión, no renuncies a un automático moderno, cómodo y elegante por un reloj con una máquina superada y manual. El Speedmaster Pro no puede sustituir al AT, lo echarías mucho de menos.

Mi caso es al contrario, tengo el Speedmaster y quiero el tuyo :D
 
  • #16
Yo lo haría sin pestañear, el AT es una gran reloj "moderno" pero carece de personalidad mientras que el Speedy es una leyenda atemporal. Si ahora no lo ves claro imagínate dentro de 20 años, el AT ni lo recordarás y el Speedy seguirá ahí más o menos igual que ahora, es lo que tienen los iconos clásicos. La única salvedad a esto es que valores cosas como el zafiro o el calibre automático por encima de los encantos intangibles de un Speedy pero yo no entiendo esta afición enfocada al pragmatismo y por tanto prefiero un calibre manual y un plexi.
 
  • #17
Opino igual, mantendría el Aquaterra y ahorraría para el Speedmaster (doble zafiro sin duda para mi gusto). Aun gustandome más el Speedmaster, creo que los dos relojes son complementarios.

Un saludo
 
  • #18
Yo no cambiaría un Aqua Terra por un sppedy, de hecho, yo he hecho el cambio al revés y te aseguro que no me arrepiento. No obstante, ambos son diferentes y dos grandes relojes.
Un saludo
 
  • #19
Speedy rules tio!, no me lo pensaba y cambiaba!!
 
  • #20
Yo no dudaría en ir a por el Speedy
 
  • #21
No te lo pienses! Speedy


Saludos
 
  • #22
Tengo los dos y mi opinión es que vayas a por el Speedy zafiro, pero intenta mantener
el Aquaterra. Son dos relojes distintos y muy compatibles entre ellos. S2.
 
  • #23
Primero siempre el speedy!
 
  • #24
Buenas yo no lo venderia ,ese aquaterra es precioso y cuando puedas te pillas el Speedy.
Saludos.
 
  • #25
Yo daría salida a otros y ahorraria más, con el aquaterra tendrás uno para vestir y con el speedmaster otro deportivo, pareja perfecta. si te quitas el aquaterra creo que lo echarás de menos en algún momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie