• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra Oro Rosa

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
No se que pensareis de este reloj pero desde hace unos días me ronda la cabeza demasiado, Nunca me han gustado los relojes de oro pero bueno cuando entre en este foro tampoco me gustaban los Rolex y al final me compre uno.
Tampoco se el precio de esta pieza aunque pronto me acercare a un distribuidor a verlo en vivo tanto el de oro como el de acero.

Que os parece el nuevo aquaterra con su nuevo calibre ?



<TABLE class=collection-l3 id=background1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 align=center background=uploads/pics/sel_gc_2008_bottom.jpg border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu rowSpan=2>Seamaster Aqua Terra Chronometer

Red Gold on leather strap
Reference: 231.53.42.21.06.001
MOVEMENT
Caliber: Omega 8501
Self-winding movement with Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability. Free sprung-balance, 2 barrels mounted in series, automatic winding in both directions to reduce winding time. Oscillating mass and balance bridge in red gold. Luxury finish with exclusive Geneva waves in arabesque.
Power Reserve: 60 hours
CRYSTAL
Domed scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides
CASE & DIAL
18ct. red gold case
Teck-grey dial
WATER RESISTANCE
Down to: 150 meters
500 feet
size
Gents
Case Diameter: 41.5 mm
<!--CAM25052007-->


</TD><TD class=collection-link align=right>BACK TO OVERVIEW


</TD></TR><TR><TD><!-- Beginn Content - Collection -->
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=525 border=0><TBODY><TR><TD class=collection-menu-2col align=left width=184 height=169>Features
Date
Chronometer
Transparent case back


</TD><TD class=collection-menu align=middle width=381>
lostimage.jpg
<!-- was : src="img-watchesbig/23153422106001.gif" and was width="234" --></TD></TR><TR><TD class=spacer>
lostimage.jpg
</TD><TD class=spacer>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- End Content - Collection -->

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Es precioso y en oro rosa es muy bonito. Solo falta saber si el precio. La combinación que pones en la foto es verdaderamente muy atractiva y elegante.
 
Pues que es simplemente alucinante..... un reloj para toda la vida, sin duda:drool::drool:
 
Realmente es un reloj elegantísimo a más no poder pero el precio será prohibitivo, por ser de oro y porque creo que lleva el nuevo calibre manufactura Omega no?
 
Pues una pasada, muy elegante, me encanta. Animo y a por el.
 
Precioso te lo aseguro.:ok::

Tengo pedido el mismo pero con caja y armi de acero;-), el presupuesto no llega a más. ::cry::
 
Yo también le tengo el ojo encima. Dudo entre este o el Speedmaster oro rosa y correa de piel marrón. El precio se acerca a los 6.xxx.
 
Pues si tu bolsillo te lo permite, me parece un reloj elegantísimo y el oro rosa me encanta, los nuevos AT son unos relojes muy acertados, les auguro un gran éxito entre los aficionados a los relojes, un acierto de nuestra querida marca suiza.
 
:drool::drool::drool::drool:

Menos mal que estoy de ayuno y abstinencia relojeril para algún tiempo, soporto todo tipo de provocaciones.:D
 
  • #10
Precioso te lo aseguro.:ok::

Tengo pedido el mismo pero con caja y armi de acero;-), el presupuesto no llega a más. ::cry::

Es muy probable que me pase lo que a ti y que solo me llegue para el de acero es que no se su precio .
 
  • #11
Es un reloj precioso.
Cuando lo veas en vivo te vas a quedar alucinando aunque alucinarás más cuando te digan el precio :D:D:D
 
  • #12
Que os parece el nuevo aquaterra con su nuevo calibre ?

Una opción a tener muy en cuenta, sobre todo la versión en acero, con un precio bastante "contenido" para ser una combinación Omega+inHouse.

La versión en oro rosa es muy atractiva, pero si su precio ronda, como es de esperar, el del Hour Vision con ese mismo calibre 8501 y también en oro, estaríamos por encima de los 10 mil €.

lostimage.jpg


Y en esas cifras mis preferencias serían otras.
 
  • #13
Una pieza muy bonita, pero no tiene la estética para un chaval de veintitantos años como yo :) Una opción para más adelante... mucho más adelante...
 
  • #14
... la verdad es que es bonito, me gusta más que el antiguo aquaterra.
 
  • #15
A mi me encanta el oro rosa, no es nada llamativo. Ese reloj tiene que ganar al natural :drool:

OMEGAANTIGUO2.jpg


El precio...ya te han comentado ::bash::
 
  • #16
Simplemente, si puedes cómpralo...
 
  • #17
la verdad que no me termina de entrar ver los OMEGA de oro y oro rosa tendre que mirar uno en direccto pero nose nose
 
  • #18
impresionante me encanta lo bien que queda la correa de piel y el oro rosa, puesto tiene que ser ...................salu2
 
  • #19
Ayer me lo probe en la Boutique Omega de Madrid.
El reloj gana un montón al natural, para mí es precioso y para nada muy canton.

Personalmente me gusta muchisimo más que el Hour Vision.

En cuanto el precio... 10500,00 de ná.
 
  • #20
Ayer me lo probe en la Boutique Omega de Madrid.
El reloj gana un montón al natural, para mí es precioso y para nada muy canton.

Personalmente me gusta muchisimo más que el Hour Vision.

En cuanto el precio... 10500,00 de ná.

Gracias por la información me parece un reloj precioso pero como dices el precio manda .

saludos
 
  • #21
Es que un reloj de oro rosa no es lo mismo que un reloj de oro amarillo. El oro rosa le da un aire mas deportivo y elegante, el oro amarillo ( a mi gusto siempre ) es más ostentoso.
 
  • #22
Gracias por la información me parece un reloj precioso pero como dices el precio manda .

saludos

Si, pero una opción muy interesante es la versión de acero con la misma esfera y poner la correa de coco.
El precio de la versión de acero no llega a los 3500,00 €
 
  • #23
Pue si , tengo pendiente el ver en directo el de acero que tiene un precio mas contenido .
 
  • #24
Es de esas combinaciones que realmente enamoran, a pesar de que no te guste el oro amarillo o rosa ... más aún en vivo ... y aunque la diferencia de precio es sustancial ... a mi, en acero, con ninguna de las combinaciones posibles, me llama.
 
  • #25
Aquí podeis ver como queda la versión de acero con el bracalete de coco:

lostlink.jpg


Fuente: forum amontres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie