• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquaterra de mujer

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos estoy pensando en un regalito para mi mujer y me encanta el nuevo aquaterra
REFERENCE
231.10.30.20.06.001 sabeis el precio de tarifa de esta maravilla? Muchas gracias.
 
Ufff ese modelo es el de 28-30mm pero co-axial no?? ser es una pasada y una preciosidad.... ojalá pudiese yo regalarle ese reloj... lo veo como el más bonito y polivalente de Omega para mujer...

Su precio creo que son entre 2200 y 2500... a ver si alguien que lo sepa seguro te da el disgusto... XD un saludo! ah!!! si lo llegas a comprar, seguro que le encantará y no se arrepentirá.
 
Tengo el catalogo de precios en el curro (de 2008) asi que con eso ya te podras hacer una referencia. Mañana lo pongo.

Y si, precioso, bufff
 
Muy bonito, ¿es posible que este sobre los 3.000 euros?
 
Tengo el catalogo de precios en el curro (de 2008) asi que con eso ya te podras hacer una referencia. Mañana lo pongo.

Y si, precioso, bufff

Nada, no viene esa referencia en el catalogo de precios de 2008. Llama a la boutique de Omega y te lo dirán. :ok::
 
Pon la referencia en Google y te saldrán varias páginas..

por ejemplo AuthenticWatches lo vende por 4000$ y en rebajas 3200$, osea, al cambio actual 2200 €...

Precioso reloj por cierto!!!!

Saludos
 
la verdad es que es una pasada.
 
monta el calibre 8520 y es de 2009 por eso creo que valdra un paston y mi mujer tendra que esperar.
 
Es una preciosidad la espera merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie