• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra coaxial ó Milgauss

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Dispongo de un omega seamaster aquaterra coaxial de 42 mm en blanco con los numeros y manecillas en azul (una maravilla) pero estoy pensando en cambiarlo por un milgauus blanco.

Que pensais? Ahora no las tngo pero pondre unas fotos para que veais mejor los 2 relojes.

un saludo.
 
Logicamente irías a mejor, aunque tienes un gran reloj.
Yo particularmente me lo compraría con la esfera negra mejor. Cristal verde no.
 
yo e tenido el OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA CRONO CON NUMEROS AZUL Y ESE TUYO SE CUAL ES Y NO CAMBIARIA PERO EL GUSTO ES EL GUSTO
 
No me termina de convencer el milgauss. Lo veo un reloj de tendencia, impropio de rolex. Puede quedar pasado de moda en un tiempo...
 
Sí lo cambiaria por el milgauss.
Un saludo
 
Yo tengo esos dos relojes, y en blanco los dos. Y van a la perfección los dos. Yo tengo mi propia opinión sobre el Milgauss. Es un Rolex para "rolexeros" convencidos, que ya tienen o han tenido otros Rolex. Un poquito reloj "de culto", diría yo, con su peso exagerado por el hierro dulce antimagnético, su simplicidad o su segundero en forma de rayo tan especial -algunos han dudado que fuera un auténtico Rolex, precisamente por ese segundero. Demasiado poco serio, decían. :) -

Personalmente, creo que el Milgauss tiene una maquinaria mejor que el Omega, siendo la del Aquaterra una maravilla. La forma de la caja, el acabado, ese armis bitono que no gusta a todo el mundo pero que ajusta de maravilla, el tacto de corona... yo qué sé. Me gusta más el Milgauss. Aunque me lo pongo en poquísimas ocasiones.
 
El milgauss creo que esta un peldaño por encima. Yo lo cambiaria sin dudarlo. Lo compararia mejor con el AT manufactura 8500 nuevo.
Posted via Mobile Device
 
gracias a todos. creo que tengo un gran reloj pero me gusta tanto ese rolex y a la vez los veo muy similares en cuanto a estetica.... no se.
 
Hombre,tu reloj es una pasada,pero el milgaus es soberbio,me supongo que el cambio sea poniendo bastante dinero encima,por que si no seria un momio,de todas las formas yo trataria de conservar el omega
 
  • #10
El Omega es un reloj clasico, discreto y elegante. El rolex, sobretodo el milgauss, es un reloj con una imagen totalmente differente. Mucho cuidao! Si puedes tener los dos entonces que esperas... pero sino lo pensaria. Le gusta a tu novia?... puede que sea de una opinion justa.

El milgauss supera en el armis y la finition general pero todos los rolex son assi... mi opinion es que hay demasiados colores en el milgauss. El yacht master es precioso....

Suerte tu Omega es una passada.
 
  • #11
Yo tengo un Aquaterra igualito al tuyo con el que estoy encantado. Si algún día se me ocurriera cambiarlo lo haría por el nuevo modelo.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


El Milgaus no acaba de gustarme, aunque es un gran reloj.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Suerte en tu elección.

Un saludo
 
  • #12
Gracias a todos... la verdad es que esperare.
 
  • #13
Yo ya he tenido en la mano el nuevo Aquaterra y tiene una esfera muy trabajada y bonita. Índices y agujas en oro blanco, 41.5 mm, calibre 8500, cierre tipo mariposa de dos pulsadores, etc..... 3.370 €. Aún así... pefiero el Milgauss porque nunca he tenido un Rolex y quiero probar.
 
  • #14
Intentaría hacerme con los dos,creo que no me desharia de un gran reloj para conseguir otro.
 
  • #15
No lo cambiaría, aunque dentro de los Rolex, es de los pocos que me gustan.
 
  • #16
Yo ya he tenido en la mano el nuevo Aquaterra y tiene una esfera muy trabajada y bonita. Índices y agujas en oro blanco, 41.5 mm, calibre 8500, cierre tipo mariposa de dos pulsadores, etc..... 3.370 €. Aún así... pefiero el Milgauss porque nunca he tenido un Rolex y quiero probar.

Hola Rosso,

Estoy dándole vueltas a un Aquaterra, y no se que modelo elegir, me puedes dar la referencia del que dices que cuesta 3370, con el calibre 8500 y 41,5 mm y agujas de oro blanco no lo localizo en la pagina oficial.

Gracias.

Personalmente me gusta mas el aquaterra que el rolex.

EDITO: Ya lo tengo localizado es el 231.10.42.21.06.001.

Rosso tu que lo tuviste en la mano, sabes si se puede sustituir el armi por correa de piel, es que en la web oficial no permite configurarlo. Gracias
 
Última edición:
  • #17
Muy buenas, ya que veo que hablais sobre el milgauss, me gustaria preguntaros vuestra opinion:
entre el milgauss y el omega De Ville Co-Axial Power Reserve(4663.20.32) http://www.omegawatches.com/index.php?id=311&details=1&ref=46632032&no_cache=1

¿cual creeis que tiene mejor maquinaria? sin entrar a valorar el diseño ni la estetica, cual tendria mejor calibre, ¿el rolex o el omega?

un saludo a todos
 
  • #18
La verdad es que el precio no es nada parecido. Esteticamente me quedo el omega
 
  • #19
¿cual creeis que tiene mejor maquinaria? sin entrar a valorar el diseño ni la estetica, cual tendria mejor calibre, ¿el rolex o el omega?

un saludo a todos

Los dos son manufactura, y el de Omega es un calibre más moderno y tiene un escape coaxial.
 
  • #20
Sin duda, el Milgauss en blanco!!!... mi proximo objetivo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie