• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaterra automatico no coaxial.

  • Iniciador del hilo clickdeplaymovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clickdeplaymovil

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me gustaria regalar a mi compañera un Aquaterra mid size.Alguien sabe si este modelo existe con movimiento automatico no coaxial? Se que hicieron una version en cuarzo.En fin si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.Saludos.
 
Hola. El Aquaterra sólo se ha fabricado con dos movimientos automáticos(no contamos los cronos)

El primero monta maquinaria 2500: lo ha habido tanto en 2500B como en 2500C (mejor esta última, posterior a 2005)

Los últimos en salir, que me tienen loco, montan el 8500A (o 8501A si lleva el puente y la masa oscilante en oro.

Al ser un modelo nuevo, posterior al 2000, ha llevado desde siempre el calibre coaxial. No existe ningún Aquaterra con movimiento No-coaxial (1120 por ejemplo)
 
Hola,

Me atrevo a dar un consejo, después de pasar por la misma situación que tu....

Despues de ir a verlos, mi mujes descartó totalmente el automático, quedandose con el cuarzo.... Por lo que he visto, las mujeres se decantan por el lado práctico del tema, más que por el "tecnológico". Yo reconozco que iba con el chip del mecánico, pero al final es ella quien tiene que usarlo.... y eso de que adelante o atrase, que se pare si se lo quita varios dias, etc.... como que no le atraía.

Creo que, sutilmente, podrias chequear este tema con ella....

Por cierto, este fué el elegido:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-omega-en-la-casa.100160/


Un saludo y suerte!

Juanjo
 
En fin, lamentablemente,os tengo que dar la razón: para una damisela,mejor un cuarzo, pero cualquiera sabe...

Mi queridísima tiene un Quadra mini en acero con diamantes,
COQ_005.highres.jpg

y un Aquaterra de oro amarillo, como este pero con correa de aligator marrón...

seaat003.highres.jpg


pero le gusta más un reloj de plata sin marca alguna::bxd::::bxd::::bxd::. Asi que... gastate los cuartos para esto::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie