• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra versus Planet Ocen

  • Iniciador del hilo Hetairoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hetairoi

Hetairoi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es mi primer post desde que me registré y me presenté, esta mañana me líe la manta a la cabeza y pase por el concesionario Omega de mi ciudad, para comprar un Omeguita, la primera duda fue el modelo, probé el Aqua Terra y el Planet Ocean de 43,5 mm.

Aqui es donde pido opinión a vosotros, después de darle muchas vueltas y probarme ambos modelos como cinco veces, en la muñeca, en el espejo de la relojería, salí a la calle, para que le diera La Luz del día, la duda está despejada voy a por el Planet, pero ahora viene otra duda, en negro o en azul, el azul no lo tenia y tiene que pedirlo, cual os gusta más a vosotros de los dos colores, ni ultima compra ha sido un Tudor Black Bay en negro. Sinceramente creo q en este modelo es más bonito en negro, pero hemos quedado q lo pide lo pruebo y decido.

Tambien quiero preguntaros el modelo negro q me enseño es el q lleva los números metalizados y en naranja las letras Planet Ocean y en blanco los números del bisel, esos colores son los del 2019 o corresponden al año anterior.

Y eso es todo, a ver q comentáis y daros anticipadamente las gracias.
 
Última edición:
Cualquier color sirve, siempre que sea negro.

No lo digo yo, lo dijo un tal don Henry Ford.
 
Excelente respuesta.
 
Hombre,si tienes ya el tudor en negro,lo suyo sería el omega en azul. Dicho esto, a mi el negro me gusta mas. [emoji2369]
 
Yo tengo el, azul de 42 porque ya tengo mucho y variado en negro. Mis hijos dicen que es de los más bonitos.
Foto para ver si te ayuda

f43276bded8c9372d03124fef2ec7785.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días, lo primero muchas gracias por las aportaciones, que teniendo en cuenta que es mi primera intervención, doblemente agradecido.

La aportación de Luin es magnifica, el reloj lo veo precioso.

Vamos a ir matizando por que ya es simplemente una decisión del mismo modelo, una vez desechado el aqua terra. Es decidir entre un planet ocean azul o negro.

Una duda que tengo, al subir de 42 a 43,5 mm. al probarlo en color negro, me sorprende en positivo, que no parece tan grande en muñeca, pero no se si el color azul, hará en muñeca efecto visual as grande?

También observo que no es un azul intenso o brillante y falta de probármelo en muñeca tendrá diferentes tonos en función de la claridad que incida, que no tenga ese azul intenso, me gusta incluso veo que puede derivar hacia unos tonos azules oscuros casi negros también tengo claro que destaca más en azul que en negro, vamos que atrae mas las miradas, en este caso soy una persona muy discreta.

Bueno la semana que viene tengo que tomar la decisión, prometo `foto por toda la brasa que os estoy dando.
 
Yo lo cogeria en negro, para mi gusto al planet ocean le queda mejor y lo hace como tu dices mas discreto
 
Lo mejor es que te pases por algún y te lo pruebes. También comentarte que el de 42 mm creo que ya no se vende porque es el calibre 8500, creo que ya está descatalogado.

Ahora tienes el calibre 8900 en diámetro de 39,5 o de 43,5. Pero igual podrías encontrar alguno de stock del calibre 8500 incluso muy bien de precio.

Suerte

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días, el martes 27/08/2019, tendrá el Planet azul, para probamerlo y por fin decidir si compro en azul o negro. Ahora mismo no lo tengo claro, pero creo que el azul va ganando por escaso margen.
 
  • #10
Entiendo que con Armis. Si es así hazte con el azul: bonito va a ser. Seguirá siendo discreto (no es un azul eléctrico), y variaras con el negro del Tudor.
Que conste que a mi me gusta más el negro, pero a veces, tanto reloj negro acaba aburriendo...te lo digo por experiencia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Lo mejor es que te pases por algún y te lo pruebes. También comentarte que el de 42 mm creo que ya no se vende porque es el calibre 8500, creo que ya está descatalogado.

Ahora tienes el calibre 8900 en diámetro de 39,5 o de 43,5. Pero igual podrías encontrar alguno de stock del calibre 8500 incluso muy bien de precio.

Suerte

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia entre ambos calibres?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenas, pues x fin llego el reloj en azul, volví a probar los dos ( azul y negro) y sorprendentemente, no tuve ninguna duda el azul comprado y en casa.

Me parece un azul muy bonito. Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

En breve pondré fotos del Planet.
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena. Muy acertada compra. Que lo disfrutes [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy buena eleccíón aunque el aqua terra con esfera gris y agujas azules es un puntazo también.
 
  • #16
Buenas, pues x fin llego el reloj en azul, volví a probar los dos ( azul y negro) y sorprendentemente, no tuve ninguna duda el azul comprado y en casa.

Me parece un azul muy bonito. Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

En breve pondré fotos del Planet.

Y esas fotos????? [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie