• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aqua Terra fondo negro o blanco?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, al f¡nal me voy a volver a comprar el Omega Aqua Terra nuevo a estrenar, en que hora vendería el mío. La duda la tengo en el color de la esfera, siempre con brazalete claro.
Cual os gusta más?, yo no salgo de la duda, y llevo así ya un mes. Ayudadme.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí me gusta más el blanco por el tema de las agujas azules que le da su encanto, has probado a ponerte los dos y ver cual te transmite más? quizás así salgas de duda.

Un saludo
 
Ambos dos !!!!!
 
Difícil elección, el negro se sale pero el blanco con las agujas azules es muy bonito. Como te dicen más arriba el que te guste más a ti, pero con correa en ambos casos porque el armis cada vez me gusta menos.

Si tienes más relojes con esfera negra yo optaría por el esfera blanca con una correa marrón que le tiene que sentar muy bien.

Suerte con decisión.
 
negro sin duda....estupenda eleccion
 
Yo lo tengo en negro y me parece precioso. No me canso de él.
 
La esfera negra es más elegante, y aunque la pulsera de acero es más práctica, la correa de cocodrilo con la esfera negra es una combinación muy elegante.
 
Sin negar el atractivo del blanco con agujas azules yo me quedaria con el de esfera negra. Por cierto ¿39mm o 42mm?
 
A mi me gusta mas el negro, lo veo mas clasico de siempre.:ok::
 
  • #10
Sin negar el atractivo del blanco con agujas azules yo me quedaria con el de esfera negra. Por cierto ¿39mm o 42mm?

Que alguien me corrija pero en blanco con agujas en azul lo hacen solo en 39,2 mm.
 
  • #11
Que alguien me corrija pero en blanco con agujas en azul lo hacen solo en 39,2 mm.

Te corrijo; ;-) el AT blanco también lo fabrican en 42 mm. Yo lo tengo con correa marrón, pero el armis es útil para el agua, ya que es un 150 metros.

lostimage.jpg
 
  • #12
Te corrijo; ;-) el AT blanco también lo fabrican en 42 mm. Yo lo tengo con correa marrón, pero el armis es útil para el agua, ya que es un 150 metros.

lostimage.jpg

Gracias por correjirme ;-)

Con la esfera en blanca le queda muy bien, lo siguen fabricando porque en la web de Omega no le veo por ningún lado?

Enhorabuena por tú reloj, me ha gustado mucho y tendria serias dudas entre el esfera negra y el esfera blanca.
 
  • #13
Yo lo elegiria en 39.2mm, los 42 los veo menos prácticos y mi muñeca es de solo 16.5cm
 
  • #14
39...y ya parece grandote. A mi me sorprendió.
 
  • #15
Depende del número de relojes que tengas con esfera de cada color, tengo claro que mi próxima esfera será blanca, hay demasiados negros en casa.
Un saludo.
 
  • #16
Hola a todos, al f¡nal me voy a volver a comprar el Omega Aqua Terra nuevo a estrenar, en que hora vendería el mío. La duda la tengo en el color de la esfera, siempre con brazalete claro.
Cual os gusta más?, yo no salgo de la duda, y llevo así ya un mes. Ayudadme.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


para mi el blanco y con la correa de cocodrilo marron, lo he visto en directo yes una preciosidad.:ok::
 
  • #17
Un omega maravilloso

Yo tengo el que adjunto, que para mi gusto es el más elegente, sin lugar a dudas una elección estupendas cualquiera de los dos.:clap:

lostimage.jpg
 
  • #18
mejor blanco, un saludo.
 
  • #19
Yo escogería el de esfera negra.

Me parece más bonito, más...... clásico. Y creo que con el paso del tiempo no te cansarás tanto.
El blanco también es bonito, pero creo que se le puede pasar el encanto más pronto.
Y para combinar con correas de piel también me parece más acertado el negro.
 
  • #20
En fotos me gustaba más el negro... pero después de verlos al natural, me quedo con el blanco(y si es con correa de piel de cocodrilo mejor!)
 
  • #21
Pues elegiria el blanco, pero es que el neggro tambien me gusta. Con lo cual me parece que no te voy a ayudar demasiado.
 
  • #23
El negro es mas chulo, y mas parecido a los clasiscos
 
  • #24
Aunque los dos son preciosos yo prefiero el blanco, esas agujas azules.....
 
  • #25
Otro voto más para el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie