• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra Crono para muñeca de 16.5 cm

Estado
Hilo cerrado
Mago

Mago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Estoy decidido a comprarme el omega seamaster aqua terra crono de 42.2 mm (precioso). Al tener la muñeca pequeña, mi pregunta es si me quedara muy grande o no.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Pues lo mejor es que intentes probártelo, ya que cada reloj, aun siendo de la misma medida de caja, es un mundo... mismamente el Seamaster 300 y el Planet de 42... el primero queda bien y el segundo se ve pequeño aun teniendo supuestamente 1 mm más de caja... por eso lo mejor, pues echar un ratillo para buscarlo y ponerlo en la muñeca, es como mejor se ve, ya que es una compra importante y estas cosillas, puedes estropearla...
Para más inri, el otro dia estuve viendo el Omega Seamaster 300 crono y el PO crono, los dos en 42mm y el PO también en 45,5... de los de 42 mm, el 300 parecia mayor y el crono PO de 45 se veia muy bien de tamaño... pero como cada uno tenemos u sentido de lo que nos gusta y queda bien y, para más problemas, cada reloj y marca un mundo en la misma medida, lo mejor es probárselo y salir de dudar!! Saludos!
 
Creo que te va a quedar muy bien...pero pruébatelo antes...
 
Si tu miedo es que te quede grande, puedes estar tranquilo. Te quedará bien. Pero lo mejor es que te lo pruebes y lo veas "en vivo".
 
Mejor sería como te comentan que te lo pruebes. Por dos razones, una el tamaño y otra, no menos importante, que puede que una vez que lo tengas en tu muñeca cambies de sensaciones. Vamos que puede hasta no haber feeling y mires otra cosa. Yo me lo probaría. Saludos.
 
no tengas miedo, yo creo que ese tamaño es el ideal. Yo también tengo una mini muñeca, pero los relojes más pequeños me resultan, ahora, casi ridiculos
 
Hola a todos! Estoy decidido a comprarme el omega seamaster aqua terra crono de 42.2 cm (precioso). Al tener la muñeca pequeña, mi pregunta es si me quedara muy grande o no.
Muchas gracias!

Yo te recomendaria que en vez de 42,2cm mirases alguno de 42,2mm ;-) yo creo que te quedara genial pero nada como vértelo puesto, preciosa eleccion sin duda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie