• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua Terra 8500 41,5mm vs 38,5 mm

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

elegir tamaño


  • Total de votos
    129
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

¿No pensáis que para este tipo de reloj es mejor un tamaño más contenido? 38,5 mm.

Me da la impresión que se vende más el de 41,5 mm.

¿Qué opináis?

Saludos.:ok::
 
Prefiero 41.5. Mas que nada es que tampoco lo veo como un modelo clásico en el que si sería más adecuado un 38.5.
 
Yo, visto en vivo, me quedo con el grande, creo que tiene mas empaque.
 
Todo dependerá del tamaño de la muñeca del comprador.
 
Yo me
IMG_0118.jpg
veo bien con el tamaño 41,5
 
Yo tengo una muñeca de 16 y me he probado a la vez los dos. Me gusta más como me queda el de 38,5 aunque el de 41 no queda nada mal ) :)
 
Otra muñeca pequeña que prefiere el pequeño...
 
38,5 mejor, creo que el diseño del bisel lo hace parecer mayor de lo que realmente es.
 
Aunque sea un reloj "de vestir" y muy grande efectivamente puede no quedar tan bien 41,5 no me parece exagerado, por el contrario yo menos de 40mm ni me lo plantearia.
Puede que la moda de los grandotes desaparezca, pero grande es de 43 mm hacia arriba...
 
  • #10
En mi opinión, 41,5 mm. Creo que es un tamaño más actual. Pero claro, ante todo está tu comodidad.
Yo me los probaría y si estas comodo con los 2, entonces tírate a por el grande que lucira más en tu muñeca.
Saludos
 
  • #11
Prefiero el 38.5 mm siempre, por elegancia y comodidad.
 
  • #12
Si eres un cadete o una forera el de 38 si no el de 41 .
 
  • #13
41,5 es su tamaño ideal .....

mas pequeño yo no lo veo
 
  • #14
Con una muñeca de 22 cm. no lo dude, me compre el de 41,5 y eso que me van mas los de 45, pero para vestir es una pasada lo elegante que queda, solo me queda una duda, creo que la manufactura 8500 solo esta en el tamaño de 41,5, en el pequeño usa otro, que no se cual es.
 
  • #15
Yo me probe los dos hace poco, particularmente me gusta mas el de 41, es mas lucido,pero entiendo a los que tienen la muñeca pequeña y prefieren el de 38.
Me gustan los dos
 
  • #17
Me compré el de 38,5 y me he arrepentido millones de veces. Mi muñeca es de 38 cms.
y no me gustan los relojes demasiado grandes, pero mi voto para el de 41,5.
Saludos.
 
  • #18
Supongo que es cuestión de como se vea cada uno con él. El sr. Daniel Craig lleva un 38,5mm en skyfall y yo diría que queda bien....

saludos.
 
  • #19
El pequeño sin duda, mi voto para 38,5 mm.
 
  • #20
En el año 2013, un reloj de 38,5 mm es un reloj de primera comunión. Huye!
 
  • #21
Hola, primeramente te digo que es un clasicazo!!! Es un Omega eterno.
Yo cogería, como la mayoría, el 41,5mm. Hoy en día EMHO ya no se llevan relojes de menos de 40mm. lo que está sucediendo es que esos tamaños de 36-38mm. los están utilizando las mujeres. Hay cada vez más mujeres que llevan relojes modelo masculino pero en tamaño "cadete". Y les quedan muy bien :)
 
  • #22
Tengo el 41,5 y puedo asegurar su comodidad y elegancia en cualquier situación :)
 
  • #23
En casa tenemos uno en 41.5, color grafito y cuero, y es sencillamente alucinante.
 
  • #24
El 41,5 es la medida perfecta para mi gusto
 
  • #25
Ese 41,5 no queda en absoluto grande, para nada..... Es el tamaño perfecto.

A no ser que tengas muñeca pequeña.

Mi voto al 41,5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie