• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AQUA TERRA 150M MASTER CO‑AXIAL o AQUA TERRA > 15 000 GAUSS

  • Iniciador del hilo Jfidelc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jfidelc

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados.

escribo para poner a su consideración dos piezas que no pensé encontrar y ya conocía.

cual de estas piezas me sugerirían para ser mi segundo Omega,

15000.jpg
entiendo que es el primero que se presento con la característica 15000 gauss. me encanta su segundero y el contraste del amarillo en sus números.

15007.jpg

esta es la segunda pieza, me agrada mucho el diseño azul y la textura que tiene.


ya pude negociar los precios y la diferencia es mínima entre ellos.


como referencia mi primer reloj es el Speedmaster '57.

reloj02.jpg


espero sus comentarios y gracias de antemano por su ayuda.


saludos..
 
Ambos son preciosos, y debo decir que por estética el segundo me gusta un pelin más, pero solo apenas.

De tamaño hay diferencia entre ellos? Te los probaste para ver si puestos sientes alguna diferencia en favor de uno u otro?
 
Si lo único q cambia es el dial, me quedo con el segundo, me gusta algo más, además, el segundero "tipo avispa" es bonito, pero igual termina por cansar, es demasiado especialito, eso si, los dos son preciosos
 
Sin duda el de esfera azul, es el “color” del aquaterra.
 
Ambos son preciosos, y debo decir que por estética el segundo me gusta un pelin más, pero solo apenas.

De tamaño hay diferencia entre ellos? Te los probaste para ver si puestos sientes alguna diferencia en favor de uno u otro?

estimado rusoftware.... me los probé... ambos me gustaron,

es mas yo que pensaba que el diámetro del Speedmaster '57. de 38,6 mm era mi limite por el tamaño de mi muñeca, pues ya no lo creo mas. ambos los sentí geniales.


gracias por atender mi pregunta.
 
Si lo único q cambia es el dial, me quedo con el segundo, me gusta algo más, además, el segundero "tipo avispa" es bonito, pero igual termina por cansar, es demasiado especialito, eso si, los dos son preciosos

Ancebl... me gusto el contraste del amarillo, como tu creo que podría cansarme del color. fuera de eso que sea edición numerada me atrae mucho.

saludos.
 
Sin duda el de esfera azul, es el “color” del aquaterra.

Estimado Petrolo..... y su textura... ademas deseo algo que sea distinto al que tengo.... que me encanta eso si.... esta claro que este es como dijeron un camino sin retorno.... me encantan los relojes. me da pena por los que tenia antes del Omega. ya ni los uso.

saludos y gracias por tu comentario.
 
... me da pena por los que tenia antes del Omega. ya ni los uso.

jejeje eso me resulta familiar....
Tendría que ver esos dos relojes en persona, por que en fotos no me atrae ninguno: demasiado chillón el amarillo.
Omega tiene otros de ese estilo, para mi gusto, más interesantes y ligeramente más discretos.

Pd: el ´57 son solo 38,6mm? me daba la sensación de ser hacia los 42mm (por lo que intuyo en fotos).
 
jejeje eso me resulta familiar....
Tendría que ver esos dos relojes en persona, por que en fotos no me atrae ninguno: demasiado chillón el amarillo.
Omega tiene otros de ese estilo, para mi gusto, más interesantes y ligeramente más discretos.

Pd: el ´57 son solo 38,6mm? me daba la sensación de ser hacia los 42mm (por lo que intuyo en fotos).


Estimado rabbitigle....

Captura de pantalla 2018-12-07 a las 8.57.06 a.m..jpg

38,6 mm. mi muñeca es pequeña,

estos otros son de 41,5 mm. que al probarlos me gustaron. entiendo tu comentario del color, yo por mi parte veo un contraste que me agrada con el fondo, ya sea negro o azul.

ademas te puedo comentar que nadie , absolutamente nadie en mi oficina a notado que llevo el '57, es de un color tan "neutro" que pasa desapercibido, por eso mismo ahora quiero algo con mas color y que sea distinto al '57.

otra pieza que me gusta es el:

De Ville Prestige Co‑Axial Power Reserve 39,5 mm 424.13.40.21.02.001

lamentablemente no lo tienen en este momento .


un gran saludo.


Pd.: estuve siguiendo el tema de tu ultima compra de tu reloj. me alegra saber que la pieza es ya parte oficial de tu colección.
 
  • #10
A modo de info, decir que el segundo es la edición especial "Spectre" que salió cuando la peli. Si os fijáis, en el segundero lleva el escudo de la familia de Bond, y lo mismo en la esfera, ese texturizado es el mismo escudo repetido en toda la esfera.

Personalmente no me gusta ninguno de los dos, yo me iría a por otro algo más clásico, el negro o el azul "normales". [emoji6]
 
  • #11
Pd.: estuve siguiendo el tema de tu ultima compra de tu reloj. me alegra saber que la pieza es ya parte oficial de tu colección.
Muchas gracias compañero. El Speedy se ha convertido en mi favorito, por delante del Sub incluso.
 
  • #12
En mi opinión para relojes de este tipo unos 38- 39 mm son el límite y más teniendo una muñeca contenida.
Por estética y tamaño prefiero este.


Screenshot_20181209-072853_Chrome Beta.jpg

También lo tienes con esfera negra o blanca.
 
Última edición:
  • #13
Hola, yo acabo de hacerme con un AT, en este caso el modelo anterior al que comenta el compañero en la anterior respuesta, en azul, de 41mm. De los dos que pones me quedaría con el primero, no me va mucho la aguja pero si lo que quieres es que destaque me quedaría con ese. El segundo me parece que puedes cansarte antes. Pero es mi opinion logicamente. El deville que comentas, la verdad es que no tiene mucho que ver con los AT que pones, es tambien muy discreto no? ya nos contarás con cual te quedas. Saludos!!
 
  • #14
De las dos opciones, el edición Spectre me encanta y me parece logradísimo, en especial por la esfera, su color y acabado.

La trasera tampoco está mal:

C965B2FF-FEA9-4CB1-AC78-D13BAE82F645.jpeg
 
  • #15
A modo de info, decir que el segundo es la edición especial "Spectre" que salió cuando la peli. Si os fijáis, en el segundero lleva el escudo de la familia de Bond, y lo mismo en la esfera, ese texturizado es el mismo escudo repetido en toda la esfera.

Personalmente no me gusta ninguno de los dos, yo me iría a por otro algo más clásico, el negro o el azul "normales". [emoji6]

Peteflay gracias por el comentario, el detalle del escudo lo vi y también que es una pieza numerada, sabes esa textura es la que me encanta.

Sobre tu comentario ... de optar por algo más “normal”, lo pensé y pues que te diré no soy muy normal que digamos.... por lo que veo este tema de los relojes me impacto. Yo que pensaba tomarlo con calma no pude hacerlo.

Tu comentario me ayudo a tomar la decisión.

Nuevamente muchas gracias.

saludos.
 
  • #16
En mi opinión para relojes de este tipo unos 38- 39 mm son el límite y más teniendo una muñeca contenida.
Por estética y tamaño prefiero este.


Ver el archivos adjunto 638870

También lo tienes con esfera negra o blanca.


doramas,

gracias por tu observación. Pensé mucho el tema del diámetro. Cuando adquirí mi otro reloj. Por el tamaño de mi muñeca pensé que tendría que limitarme en futuras adquisiciones a diámetros entre 38 - 40 mm, descubriendo que al cerrarme a esas medidas mis opciones se reducían en casi un 50% por no tomar en cuenta los 41mm , en lo que respecta a la marca Omega.

Las dos opciones que les presenté me las probé y me gustaron como se ven en mi muñeca, es más ahora veo el ‘57 con sus 38,5 mm algo pequeño.

Interesante la alternativa que me presentas, no sabia que estaba una pieza así con 38 mm.

muchas gracias.

Saludos.
 
  • #17
El deville que comentas, la verdad es que no tiene mucho que ver con los AT que pones, es tambien muy discreto no? ya nos contarás con cual te quedas. Saludos!!

andrin,

si el de Ville es otra cosa, es una pieza que desearía más adelante. Que sea distinta a mi ‘57 y al AT que es el tema ahora.

Ademas en este momento no existe en mi ciudad una pieza así a la venta.

Hoy decido y realizo la compra del AT .

Gracias por tus comentarios.


saludos.
 
  • #18
De las dos opciones, el edición Spectre me encanta y me parece logradísimo, en especial por la esfera, su color y acabado.

La trasera tampoco está mal:

Ver el archivos adjunto 639189

DeLopez,

Te comento que este tema surgió sin pensarlo, fui a ver relojes y me sorprendió que tenían la primera opción “fondo negro, aguja negra y amarillo”, ya conocía el tema de los 15.000 gauss, al ser por lo que leí la primera pieza en incorporar esa característica ya quería ese reloj como mi primer Omega.

A los pocos días regreso, pido ver la pieza y digo que es la 15.000 gauss , cuando para mi asombro me traen la segunda opción la Spectre “por error”.

Que te puedo decir ambas a mi gusto excelentes piezas.


Gracias por tus comentarios, la vista trasera es también un excelente detalle.

Saludos.
 
  • #19
Estimados.


escribo ya para poder comentarles al final cual fue la pieza que escogí.

nuevamente agradezco sus comentarios.

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]otra vez la situación que termino por hacerme escoger entre las dos piezas fue el tema de la edición numerada, ese detalle del [/FONT]Spectre [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]sumado a la textura del fondo azul.[/FONT]

reloj 02.jpg

gracias por atender a mi pregunta, siempre es grato tener la opinión de personas que comparten esta afición por los relojes.

ahora a esperar y ver cual será la próxima pieza.



saludos y que todos tengan un excelente día.
 
  • #20
esa esfera azul me pone jajaja
 
  • #22
En ésta foto me gusta más que en la 1a que pusiste. Más discreto y menos contraste de colores.
Buena elección. Felicidades!


Tienes razón en la otra foto los colores son mas vivos.

20181210 comparacion relojes diametro.jpg

(trate de editar las imágenes para que se tenga una mejor idea de los tamaños).


te muestro las dos piezas que tengo, para que me des tu impresión de los diámetros, el conocido '57 con sus 38,6 mm y el AT con sus 41,5 mm

el estimado compañero "doramas" también tenia sus observaciones al diámetro de la pieza.

que opinas, creo que mis limites serán 38,6 y 42 como máximo.


saludos.
 
Última edición:
  • #23
Si no es molestia me aventuro a opinar, eso si, son apreciaciones personales:
En las fotos siempre parecen algo más grandes q en la realidad, así vistos me gusta algo más como te queda el tamaño del '57, pero seguro q en vivo la cosa se iguala, tb es cierto q tengo predilección por toda la familia Speedmaster
Q los disfrutes
 
  • #24
Ampliando la respuesta que te he dado en privado, que maravillosa pareja hubiera hecho un Railmaster'57 con tu fantástico Speedmaster'57. Apúntalo como futurible.[emoji16]

5209387b45276fc90f0e35a5aaaae434.jpg


Saludos compañero y disfruta de ese maravilloso Aquaterra.
 
  • #25
Si no es molestia me aventuro a opinar, eso si, son apreciaciones personales:
En las fotos siempre parecen algo más grandes q en la realidad, así vistos me gusta algo más como te queda el tamaño del '57, pero seguro q en vivo la cosa se iguala, tb es cierto q tengo predilección por toda la familia Speedmaster
Q los disfrutes

Ancebl....



Como puede ser una molestia si... tienes razón, eso conversaba con Doramas, es GRANDE el 41,5 mm

y el '57 fue un hallazgo inesperado, que por suerte no deje pasar.

ya lo pensare mejor para la próxima compra. una buena y sincera critica siempre es valorada.


saludos y gracias por tu comentario.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie