Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: AQUA TERRA 150M MASTER CO‑AXIAL o AQUA TERRA > 15 000 GAUSS - Omega

User Info Menu

AQUA TERRA 150M MASTER CO‑AXIAL o AQUA TERRA > 15 000 GAUSS

Estimados.

escribo para poner a su consideración dos piezas que no pensé encontrar y ya conocía.

cual de estas piezas me sugerirían para ser mi segundo Omega,

Nombre:  15000.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 19.8 KB
    entiendo que es el primero que se presento con la característica 15000 gauss. me encanta su segundero y el contraste del amarillo en sus números.

Nombre:  15007.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 28.0 KB

esta es la segunda pieza, me agrada mucho el diseño azul y la textura que tiene.

ya pude negociar los precios y la diferencia es mínima entre ellos.

como referencia mi primer reloj es el Speedmaster '57.

Nombre:  reloj02.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 48.1 KB

espero sus comentarios y gracias de antemano por su ayuda.

saludos..

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ambos son preciosos, y debo decir que por estética el segundo me gusta un pelin más, pero solo apenas.

De tamaño hay diferencia entre ellos? Te los probaste para ver si puestos sientes alguna diferencia en favor de uno u otro?

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Si lo único q cambia es el dial, me quedo con el segundo, me gusta algo más, además, el segundero "tipo avispa" es bonito, pero igual termina por cansar, es demasiado especialito, eso si, los dos son preciosos
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

User Info Menu

Sin duda el de esfera azul, es el “color” del aquaterra.

User Info Menu

Cita Iniciado por rusoftware Ver mensaje
    Ambos son preciosos, y debo decir que por estética el segundo me gusta un pelin más, pero solo apenas.

De tamaño hay diferencia entre ellos? Te los probaste para ver si puestos sientes alguna diferencia en favor de uno u otro?
    estimado rusoftware.... me los probé... ambos me gustaron,

es mas yo que pensaba que el diámetro del Speedmaster '57. de 38,6 mm era mi limite por el tamaño de mi muñeca, pues ya no lo creo mas. ambos los sentí geniales.

gracias por atender mi pregunta.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ancebl Ver mensaje
    Si lo único q cambia es el dial, me quedo con el segundo, me gusta algo más, además, el segundero "tipo avispa" es bonito, pero igual termina por cansar, es demasiado especialito, eso si, los dos son preciosos
    Ancebl... me gusto el contraste del amarillo, como tu creo que podría cansarme del color. fuera de eso que sea edición numerada me atrae mucho.

saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Petrolo Ver mensaje
    Sin duda el de esfera azul, es el “color” del aquaterra.
    Estimado Petrolo..... y su textura... ademas deseo algo que sea distinto al que tengo.... que me encanta eso si.... esta claro que este es como dijeron un camino sin retorno.... me encantan los relojes. me da pena por los que tenia antes del Omega. ya ni los uso.

saludos y gracias por tu comentario.

rabbitigle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jfidelc Ver mensaje
    ... me da pena por los que tenia antes del Omega. ya ni los uso.
    jejeje eso me resulta familiar....
    Tendría que ver esos dos relojes en persona, por que en fotos no me atrae ninguno: demasiado chillón el amarillo.
    Omega tiene otros de ese estilo, para mi gusto, más interesantes y ligeramente más discretos.

Pd: el ´57 son solo 38,6mm? me daba la sensación de ser hacia los 42mm (por lo que intuyo en fotos).

User Info Menu

Cita Iniciado por rabbitigle Ver mensaje
    jejeje eso me resulta familiar....
    Tendría que ver esos dos relojes en persona, por que en fotos no me atrae ninguno: demasiado chillón el amarillo.
    Omega tiene otros de ese estilo, para mi gusto, más interesantes y ligeramente más discretos.

Pd: el ´57 son solo 38,6mm? me daba la sensación de ser hacia los 42mm (por lo que intuyo en fotos).

Estimado rabbitigle....

Nombre:  Captura de pantalla 2018-12-07 a las 8.57.06 a.m..jpg
Visitas: 51
Tamaño: 7.2 KB

38,6 mm. mi muñeca es pequeña,

estos otros son de 41,5 mm. que al probarlos me gustaron. entiendo tu comentario del color, yo por mi parte veo un contraste que me agrada con el fondo, ya sea negro o azul.

ademas te puedo comentar que nadie , absolutamente nadie en mi oficina a notado que llevo el '57, es de un color tan "neutro" que pasa desapercibido, por eso mismo ahora quiero algo con mas color y que sea distinto al '57.

otra pieza que me gusta es el:

De Ville Prestige Co‑Axial Power Reserve 39,5 mm 424.13.40.21.02.001

lamentablemente no lo tienen en este momento .

un gran saludo.

Pd.: estuve siguiendo el tema de tu ultima compra de tu reloj. me alegra saber que la pieza es ya parte oficial de tu colección.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

A modo de info, decir que el segundo es la edición especial "Spectre" que salió cuando la peli. Si os fijáis, en el segundero lleva el escudo de la familia de Bond, y lo mismo en la esfera, ese texturizado es el mismo escudo repetido en toda la esfera.

Personalmente no me gusta ninguno de los dos, yo me iría a por otro algo más clásico, el negro o el azul "normales".
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo